no se lo que pondré a continuacion

Páginas: 17 (4132 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
paso a paso como relizar una denuncia:

Defina el tipo de denuncia que quiere realizar (Personal o impersonal) Esta modalidad depende de si desea dirigirse al ente o utilizar las vías comunicacionales alternas.



En caso de querer formular una denuncia personal debe dirigirse con todos los requisitos y medios probatorios legales ante la Oficina de Atención al Usuario del Indepabis máscercana, en horario de atención al público: lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm y 01:30 pm a 04:00 pm.



Para concretar la denuncia personalizada en cualquier oficina de Indepabis es necesario presentar la copia de la cédula de identidad. Si es persona jurídica, consigne copia del acta constitutiva de la compañía. Además, dirección de domicilio y número telefónico, Registro Único deInformación Fiscal (RIF), dirección y nombre exacto del local a denunciar, soporte que sustente la denuncia (factura, contrato y recibos) y carta explicativa.



Si por el contrario usted no desea dirigirse al ente puede comunicarse gratuitamente al 0800RECLAMA (7325262). Allí recibirá la adecuada orientación a fin de garantizar los elementos esenciales de la denuncia en la apertura delprocedimiento respectivo.



Si prefiere una forma aún más práctica puede ingresar en el portal web del ente: www.indepabis.gob.ve, y hacer click en el link “Formule su queja”, así como también formular sus denuncias a través de la cuenta en Twitter: @indepabis.



Si su caso a denunciar corresponde a irregularidades en el servicio de televisión por suscripción, la Comisión Nacional deTelecomunicaciones y el Indepabis activaron la mensajería de texto, vía celular (26628), en el que debe identificarse con nombre y cédula para posteriormente señalar a la empresa de televisión por cable y la irregularidad de la que se encuentra padeciendo.




 







Lo más:
Visto
Comentado

No hay resultados para Lo Más Leído


Todas las categorías
+ Alimentos y Bebidas (60)
+Ambiente (7)
+ Arte (2)
+ Ciudadanos (25)
+ Cuidados del hogar (15)
+ Deportes (9)
+ Economía (12)
+ Educación (11)
+ Entretenimiento (2)
+ Fiestas (10)
+ Manualidades (16)
+ Mascotas (5)
+ Mecánica (5)
+ Moda y Belleza (21)
+ Relaciones Personales (8)
+ Salud (65)
+ Seguridad (20)
+ Tecnología e Internet (18)
+ Trámites (83)
+ Turismo (3)



2
Instituto
¿Quées el INDEPABIS?
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios es un Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, que tiene como función especifica la defensa y protección  de los Derechos e Intereses individuales y colectivos en el Acceso de las Personas a los Bienes y Servicios; estableciendo los ilícitos administrativos, susprocedimientos y sanciones; así como, delitos y su penalización, igualmente regular su aplicación por parte del Poder Público con la participación activa y protagónica de las comunidades a través de los Comités de Contraloría Social para el Abastecimiento, con el objeto fundamental de resguardar la paz social, la justicia, el derecho a la vida y la salud del pueblo Venezolano.
3
Agregar a favoritos     Ayuda      Português      Ingles     
 ¡Regístrese!  |  Iniciar sesión
Monografías
Nuevas
Publicar
Blogs
Foros
Busqueda avanzada
Principio del formulario

Final del formulario
Monografias.com > Tecnologia
  Descargar
  Imprimir
  Comentar
  Ver trabajos relacionados
 Página anterior
 Volver al principio del trabajo
Página siguiente 

Metrología (página 2)
Enviado por IreneFranco



Partes: 1, 2


Tipos de Metrología.
La metrología tiene varios campos: metrología legal, metrología industrial y metrología científica son divisiones que se ha aceptado en el mundo encargadas en cubrir todos los aspectos técnicos y prácticos de las mediciones:
La Metrología Legal.
Este término esta relacionado con los requisitos técnicos obligatorios. Un servicio de metrología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pondrado
  • continuacion
  • Continuacion
  • Continuacion
  • continuacion
  • ¿Que Viene A Continuación?
  • Alumna Continuación
  • Ejecutivo A Continuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS