No Se Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 96 (23841 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 28 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Primeramente queremos dar gracias a DIOS por mantener siempre la unidad en nuestro equipo de trabajo, permitirnos gozar de buena salud a todos y cada uno de los integrantes del proyecto, de igual forma agradecer a nuestros familiares, en especial a nuestros padres que fueron, son y serán el motor fundamental en nuestro desarrollo académico, profesional ypersonal.
Un sincero agradecimiento también a nuestra casa de estudios el ITS de PUERTO VALLARTA por abrirnos sus puertas para emprender una nueva e importante etapa en nuestras vidas, por dotarnos del personal, los materiales, medios y herramientas necesarias para lograr obtener una preparación integral como profesionista.
De la misma manera agradecer a Grupo FACETAS S.A. de C.V. porotorgarnos la confianza necesaria, para ser ellos el objeto de estudio de este proyecto de investigación, y brindarnos la información necesaria para su exitosa elaboración.
Y por ultimo pero no menos importante queremos externar un profundo agradecimiento a todos los docentes que participaron en nuestra formación académica, porque nos regalaron parte de sus conocimientos y experiencias, perosobretodo por otorgarnos su valiosa y sincera amistad.
Estamos convencido que todos ustedes fueron pieza fundamental en la realización del PLAN DE ADMINISTRACION DE VENTAS PARA GRUPO FACETAS SA. DE CV. , por lo cual solo nos resta decir, MUCHAS GRACIAS.

TITULO DEL PROYECTO

“PROPUESTA DE UN PLAN DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS PARA EL GRUPO DE ESPECTÁCULOS Y MODA FACETAS S.A DE C.V.”INTEGRANTES

Chavarin González Luis Miguel
Nº de control: 07020053

Gómez Espindola Francisco Indalecio
Nº de control: 07020226

Zavalza Peña Everardo
Nº de control: 07020026

CARRERA

Licenciatura en Administración

Puerto Vallarta, Jalisco. Enero 2012

II. RESUMEN
El presente proyecto de investigación tuvo como objeto de estudio al Grupo de Espectáculos y Moda Facetas S.A de C.V.,empresa en la cual después de un análisis minucioso, se encontró que en su área de ventas maneja métodos intuitivos e improvisados para su administración, por lo cual el desempeño de sus vendedores no es el más deseado por sus dirigentes.
Para ayudar a revertir esta situación se elaboró un plan de administración de ventas, mediante el cual se sugirieron acciones, métodos, técnicas,instrumentos, procedimientos, procesos, etc., que en su conjunto contribuyan a mejorar el desempeño de la fuerza de ventas del Grupo Facetas.
Para realizar el plan de administración que se propuso, se tomo como base el modelo de administración de ventas de Greg W. Marshall y Marks Johnston, puesto que después del análisis del problema y una revisión literaria se determino que este modelo compagina con elobjetivo de la presente investigación.
El objetivo principal del proyecto radico en contribuir al desempeño de la fuerza de ventas de la empresa, y al lograrse permitirá de alguna manera que la empresa pueda mejorar sus ventas, por esto el presente proyecto significo un gran apoyo para la empresa en el cumplimiento de sus objetivos.
El presente proyecto permitió en primera instancia quelos directivos se alleguen de una herramienta de apoyo para la administración de su fuerza de ventas y a su vez que su misma fuerza de ventas adquiera conocimientos, habilidades, capacidades, etc. que les permitan mejorarse como vendedores.

I. CONTENIDO
Tabla de contenido
Dedicatorias y agradecimientos 1
Portada 2
Resumen 3
Contenido 4
Índice de cuadros, graficas y figuras 0Escribir el título del capítulo (nivel 2)0
Escribir el título del capítulo (nivel 3)0
Introducción 0
Justificación 0
Objetivos 0
Objetivo general 0
Objetivos específicos 0
Caracterización del área en que participo 0
Problemas a resolver con su respectiva priorización 0
Alcances y limitaciones 0
Alcances 0
Limitaciones 0
Fundamento teórico 0
Marco conceptual 0
Marco teórico 0...
tracking img