No Se Nada

I. DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Primeramente queremos dar gracias a DIOS por mantener siempre la unidad en nuestro equipo de trabajo, permitirnos gozar de buena salud a todos y cada uno delos integrantes del proyecto, de igual forma agradecer a nuestros familiares, en especial a nuestros padres que fueron, son y serán el motor fundamental en nuestro desarrollo académico, profesional ypersonal.
Un sincero agradecimiento también a nuestra casa de estudios el ITS de PUERTO VALLARTA por abrirnos sus puertas para emprender una nueva e importante etapa en nuestras vidas, por dotarnosdel personal, los materiales, medios y herramientas necesarias para lograr obtener una preparación integral como profesionista.
De la misma manera agradecer a Grupo FACETAS S.A. de C.V. por otorgarnosla confianza necesaria, para ser ellos el objeto de estudio de este proyecto de investigación, y brindarnos la información necesaria para su exitosa elaboración.
Y por ultimo pero no menosimportante queremos externar un profundo agradecimiento a todos los docentes que participaron en nuestra formación académica, porque nos regalaron parte de sus conocimientos y experiencias, pero sobretodopor otorgarnos su valiosa y sincera amistad.
Estamos convencido que todos ustedes fueron pieza fundamental en la realización del PLAN DE ADMINISTRACION DE VENTAS PARA GRUPO FACETAS SA. DE CV. , porlo cual solo nos resta decir, MUCHAS GRACIAS.

TITULO DEL PROYECTO

“PROPUESTA DE UN PLAN DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS PARA EL GRUPO DE ESPECTÁCULOS Y MODA FACETAS S.A DE C.V.”

INTEGRANTESChavarin González Luis Miguel
Nº de control: 07020053

Gómez Espindola Francisco Indalecio
Nº de control: 07020226

Zavalza Peña Everardo
Nº de control: 07020026

CARRERA

Licenciatura enAdministración

Puerto Vallarta, Jalisco. Enero 2012

II. RESUMEN
El presente proyecto de investigación tuvo como objeto de estudio al Grupo de Espectáculos y Moda Facetas S.A de C.V., empresa...