No se pero suena interesante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos sorprendentes en la capacidad de comprencion, facianantes en el funcionamiento, maravillosos en el mecanismo y exquisitos en la gran gama de sentidos.
¿Qué es lo que somos? Simples polvos deestrellas formadas de oxigeno , carbono, somo una amalgama de células microscópicas.
Células, sentidos musculos, huesos, corazón, cerebro, todos deven conseguir furzas para poder despertarnos. Nuestroórgano mas balando del cuerpo es nuestra PIEL ya que es la que te hace sentir dolor o placer, nuestra piel no son mas que células muertas con innumerables bultos y abujeros. Perdemos como pocoalrededor de 600,000 mil partículas de piel cada hora que equivale a mas de medio kilogramo al año, pero no toda la piel puede estar muerta ya que en el fondo se encuentran células en conctante divisiónpara remplazar a las células muertas que se encuntran por encima. Sin olvidar todos eso valiosos tehidos nerciosos, 72 km de nervios se estienden de nuestra cabeza a los dedos de los pies y nuchodalcansan nuetra piel en en algunas partes nmas que en otras la pie, también es un sistema de refrigeración y calefacción, atraves de su red de vasos sanguíneos la piel lleva un tercio de la sangrecaliente y recién bombeada del corazón. Al calentarlos demasiado estos vasos pueden ensancharce para eliminar el calor de los cuerpos. Un buen ejercicio puede aumentar la temperatura corporal un estadopotencialmente letal si no fuera por la ingeniosa red de la seguridad de la piel EL SUDOR.
Los mas de 2 millones de poros en la piel pueden producir asta caci 2lt de liquido en 1h , las gotas desudor se evaporan en el aire y nos mantiene frescas algunas de las partes mas calientes de nuestro cuerpo son: frente, manos y axilas se concetran en la mayor glándulas sudoviparas .
Bajo lasuperficie cada uno tenemos mas omenos el numero de melanofitos (las células que inyectan el pigmento obscura de la melanina en nuestro pelo y piel y eso nos da color). Entre mas melanina mas obscuro...
tracking img