No se que poner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orcar
La Argentina y los argentinos

“En síntesis, los argentinos son italianos que hablan en español. Pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses. Alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican un desorden irakí.
Son unmisterio…”

Bandera:

Escudo:

Características:
Lema:Che, boludo!
Himno:Maradó! Maradóóó!
Capital: Buenos Aires
Mayor ciudad: Buenos Aires (La oficina central de Dios)
Lenguas oficiales: Argentino, porteño , y cordobés (se distingue el cordobés básico y el cheto)
Gobierno: Corrupto
Dios: Maradona
Área: Europa
Población: La tercera parte son como en Rebelde way, otra terceraparte son villeros, otra tercera parte adoptó las costumbres de Homero Simpson, y la ultima tercera parte son refugiados políticos Paraguayos. Nota: hay 0.001 % de chilen porque los argentinos se cagan en los aman tanto que vuelven a su pais.
Moneda: La Plata
Zona horaria: Depende de la hora
Dominio Internet:.sho
Código telefónico: 54

Son buena gente (entre argentinos...) aunque bienodiados por el resto! les gusta el fútbol con pasión y producen hembras de alta calidad únicas en el mundo.

ARGENTINA

Argentina es el nombre designado por los reos y afines que vinieron desde Iberia, aunque también es común referirse a ella como "el culo del mundo" (nalga derecha por que la izquierda corresponde a Chile -de perfil-). Argentina se encuentran en el año 47 d.D. (después dediego), ya que han adoptado la verdadera religión, la religión de Maradona, su año 0 es en realidad 1960 y el Año Nuevo lo celebran cada 30 de octubre. También es conocida cómo "El Springfield de Sudamérica" o "South Cumbialand" ya que el comportamiento de la mayoría de sus habitantes se asemeja al de Homero Simpson mezclado con los Villeros, beben cerveza, se emborrachan, son agrandados, no lesgusta trabajar, duermen y comen casi todo el día entre otras cosas.

Historia:

South Cumbialand fue fundada y luego fundida en el año 500 a.D. (antes de Diego), cuando alguien se decidió a llamarla Argentina por la presunta presencia de plata (Argentum) en la zona.

Hasta entonces, el territorio Argentino estaba ocupado únicamente por nativos con los días contados, por lo que ya las moscaslos revoloteaban agoreramente. Como consecuencia de ello, nacieron los campos de fertilización donde se sembraban las moscas de la fruta, y se fundó la pequeña Uruguay, una base secreta donde las amistades anarquistas de alguien aterrizaban en sus naves espaciales parecidas al Delorean de "Regreso al Futuro", escapando de los fascistas terrestres que querían dominar el mundo y acabar con todos losblancos.

En 1833, unos Hooligans o barrabravas con una cogorza descomunal, echaron a nadar desde Reino Unido y llegaron a unas rocas al este de Argentina, conocidas como Islas Malvinas que en realidad le pertencen a Paraguay, pero callados nomas. Los barrabravas bastardos retaron a los habitantes de las islas a beber cerveza, y, lógicamente, los nativos perdieron, apropiándose así losextranjeros de la isla. Actualmente no se ha conseguido echar a los Barrabravas, salvo una vez que se fueron a veranear a Europa y ocuparon Gibraltar, una roca al sur de España. Hay un pacto secreto entre Néstor Kirchner y Jose Luis Rodríguez Zapatero bajo el nombre de "Gibraltar Español y Malvinas Argentinas" para echar a los Hooligans de las tierras hispanohablantes. Venezuela se sumará próximamentepara recuperar su Guayana y de paso la Roraima, más los intereses que se los podría cobrar con la inmensa Amazonia. Otras naciones hermanas se sumarán al pacto secreto (por ser secreto no podemos informar más)

Años más tarde, un caballo marciano drogadicto descubrió el paradero secreto de alguien, y se acosto con una bastarda, quien quedó embarazada y, quinientos años más tarde, terminó de...
tracking img