No se que poner

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
1.
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Título: El asesinato del profesor de matemáticas (3L 4S3S1N4T0 D3L PR0F3S0R D3 M4T3M4T1C4S)
Editorial: ANAYA
Año de publicación:2000
Nº de páginas: 169 páginas2.
. Trata sobre unos chicos que les cuesta mucho realizar las matemáticas y que ponen escusas a siempre a esta asignatura que se quedan en blanco en los exámenes les queda pendiente todos los añosa fin de curso en verano y no quieren que les pase eso para poder pasar un verano tranquilo.
Realizan un examen a final de curso que va a determinar la nota que tendrán al final de la evaluación ydecidirá si se llevan la asignatura o no. Los profesores tienen una reunión donde ponen las notas finales y resulta que los 3 chicos casi aprueban .
Los chicos se van a sus casa pensado que otro añolo mismo; siempre se reúnen en un descampado para hablar y como le dirán a los padres que han suspendido las matemáticas; pero no se esperaban que el profesor los siguiera y empezó hablar pero no loconsiguen con ello y a realizar juegos para que comprendan que las matemáticas no son tan malas como ellos piensan, antes de irse les dijo que les daría una segunda oportunidad pero no sería haciendoun examen sino con una serie de pruebas que les pondrán a prueba sus conocimientos . Al día siguiente el profesor vuelve a ir al mismo sitio donde se reunían los amigos pero la sorpresa de ellos que elllega mal herido con disparos en el pechos y les dijo casi moribundo que encontrarían el nombre de quien le disparo en estas 8 pruebas que las tenían que realizar en una a una ya que estánrelacionadas todas y no se tienen que saltear ninguna ; antes de 6 de la tarde porque sino escaparía el asesino, el profesor se desvanece y ellos creen que ha muerto y avisan a la policía y al volver al sitiono encuentran nada y la policía se enoja con ellos y huyen pero empiezan a pensar que van a resolver las 8 pruebas para encontrar al asesino del profesor.
Ponen todo su empeño y habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se que poner
  • No Se Que Poner
  • No se que poner
  • no se que poner
  • no se que poner
  • Yo no se que poner
  • nose que poner
  • No se que poner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS