No se subió ningún archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |

[pic]

5-in-1 Cable Tester (RJ45 + RJ11 + 1394 + USB + BNC)
Comprobador de cables que integra 5 funciones en un mismo dispositivo. Permite la comprobación de los siguientes cables:
1.Cable RJ11 y RJ12 de tipo M/M.
2. UTP basados en conector RJ45 M/M.
3. Firewire de 6-pin M/M.
4. USB de tipo A-Macho a B-Macho.
5. Coaxial basado en BNC M/M (Para comprobar este cablerequiere adquirir nuestra referencia #CT51).
Se compone de dos módulos: el local y el remoto. El módulo remoto y el local se acoplan el uno con el otro cuando se desea transportar el dispositivo orealizar comprobaciones de cables no instalado. Ambos módulos se pueden separar para comprobar cables instalados.
En el panel frontal del módulo principal dispone de LEDs indicadores de Power,Connected, Short, Low Battery, No Connection y Cross. Además dispone de LEDs para cada uno de los pins de los cables a comprobar. Cada vez que comprobamos un cable se van iluminando de forma secuencial losLEDs de cada uno de los pins y para cada uno de estos pins, indica su estado.
Se suministra con funda de transporte fabricada en lona negra y cinta para llevar en el cinturón como una herramienta detrabajo más. Posibilidad de comprobar más tipos de cables con los correspondientes adaptadores.

5-in-1 Tester RJ45
5-in-1 RJ45 Tester
Tester 5-in-1 RJ45
Tester RJ45 5-in-1
RJ45 5-in-1 TesteMenor 50 €.

[pic]

LANtest Advanced Kit
Práctico y completo comprobador de cables par trenzado (UTP/FTP/STP), que se suministra con la unidad comprobadora central, un terminador para comprobar loscables ya instalados y una sonda para detectar cortes/fallos en una posición concreta del cable. Todo ello presentado en una atractiva bolsa de transporte. Básicamente realiza dos funciones: la decomprobar cables de red y la de localizar la ubicación del fallo en cuestión para proceder a una posible reparación en el caso de cables ya instalados, en el que es difícil efectuar una sustitución. La...
tracking img