No se subió ningún archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción del trabajo.

Ahora que hemos explicado cada ejercicio es hora de aplicarlos en un programa de trabajo diario, este, señores es el momento de la verdad; si real mente quieres tener un pené más largo. Debes realizar estos ejercicios como están explicados, son métodos muy poderosos que han sido probados y han funcionados en ciento de miles de hombres a través de la historia; así quecréanos cuando le decimos… que funcionaran para usted.

Este es nuestro programa sugerido, usted debe hacer este programa una hora diaria, 5 días a la semana y este seguro de tomar 2 días de descanso a la semana, tiempo suficiente para su sanación o recuperación celular.

Estas se reconstruyen después de haberse dañado. Hágalo y usted empezara ha ver resultados dentro de tres semanassiguientes, después que vea su pené usted no querrá parar este programa, ni recordara… conocer.

Este programa no solo ha sido diseñado para el alargamiento del pené, sino también para una auto-estima y satisfacción personal.

NOTA: para este trabajo, hemos incluido nuestras técnicas recomendadas. Para los ejercicios que usted a acaba de leer, si cree que debería de practicar otras de lastécnicas, siga y hágalo. Pero cualesquiera técnicas que usted decida usar, asegúrese de unirse con ellas y de les una oportunidad de trabajar. Si después de un mes usted encuentra que uno de estos ejercicios no esta funcionando ( que raro), entonces trate una técnica diferente.

TRABAJO DIARIO RECOMENDADO.

( puede imprimir esta información para una fácil referencia)

toalla caliente paracalentamiento 5 minutos
ejercicios de estiramiento 25 a 30 minutos
ejercicios de crecimiento y circulación 1 minuto
ejercicio jelquin ( ordeñando) 10 a 20 minutos
ejercicio p c 5 minutos

Toalla caliente para calentamiento: (5 mtos) remoje un trapo en agua tibia, exprimiendo el exceso de agua. Envuélvalaalrededor de la base del pené (estando flácido o erecto. Manténgala así por un minuto, luego repita un par de veces, seque bien su pené, esto permitirá un buen agarre para el ejercicio que esta apunta de empezar.

Ejercicio de estiramiento (25 a 30 mtos)
Con él pené flácido tome una mano y agarre él pené firmemente alrededor de la cabeza, tenga cuidado de no cortar mucha circulación.Ejercicio de crecimiento y circulación

Tome él pené y golpéalo dándole vueltas, golpéalo no más de 30 veces, asegurándose de tapar el escroto con la otra mano, de lo contrario. Rebotaría y podría herirte.

Jelging (ordeñando)

1. Utilizando aceite para masaje “aceite de cáñamo” o vaselina para lubricación, deslice sus dedos sobre la piel de su pené y aplíquela por todas partes, unas gotas deaceite duraran para muchos golpes, no use jabón o se llagara en pocos días.
2. Con su dedo pulgar e índice, apriete la base del pené estire hacia abajo y pare en la cabeza repita, alternando las manos, haga cada golpe dure alrededor de 3 segundos esta sensación le ayudaría a tener una mejor erección.
3. Cuando su pené llegue a su estado semi-erecto, haga el signo americano”O K” con eldedo pulgar e índice de su mano izquierda, con esta mano agarre apriete alrededor de la base.
4. Ahora empezando desde la base, jale él pené suavemente pero firme, estírelo hacia abajo y hacia fuera, todavía en estado semi-erecto, asegúrese de tomar él pené desde la base hasta la cabeza. Note que la cabeza de su pené se hincha con la sangre.
5. Cambie de mano y haga la misma cosa,comenzando desde la base y estirando hacia abajo hasta la cabeza y alterne ambas manos con un suave ritmo tocando cada parte del pené, menos la parte mas alta de la cabeza del pené.
6. Hacer de 200 a 300 golpes.
7. Si nota una erección durante este ejercicio apriete duro para desanimar o simplemente espere hasta que haya pasado. Usted puede animar la circulación palmoteando su pené hacia arriba...
tracking img