No se subio archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA VENTA CON RESERVA DE DOMINIO

Contrato que celebran por una parte _______________ a quien en el curso de este contrato se le denominará "el vendedor" y por la otra_______________ a quien en lo sucesivo se le denominará "el comprador" bajo las siguientes condiciones:

CLÁUSULAS

1º. "El vendedor" vende y "el comprador" compra los siguientes efectos:____________________________________________________________

______
__________________________________________________.
2º.El precio de los efectos descritos en la cláusula anterior será respectivamente de$______________ siendo, en consecuencia, el precio total de esta operación de compra la cantidad de $ _______________________.

3º. El comprador entrega a cuenta del precio de los efectos descritosen la cláusula 1º y en proporción al valor de cada uno de ellos la cantidad de $________________ y en consecuencia se declara deudor del vendedor por la cantidad de $________________ la cual secompromete a pagar _____________ en entregas iguales mensuales de $_____________ (____________________) cada una, a partir del día_________ del mes _________________ de del año de ____________ y unaentrega final de $ ________________(________________).

4º. El vendedor se reserva la propiedad de los efectos vendidos y que se describen en la cláusula 1º de este contrato, mientras el comprador nosatisfaga total e íntegramente el saldo del precio aplazado; y en consecuencia, el comprador se obliga a no trasladar del domicilio consignado en la cláusula 11º de este contrato, ni vender, arrendar,gravar, afectar o reformar dichos efectos, sin el previo consentimiento por escrito del "el vendedor", así como a responder de la pérdida, destrucción o de los daños que sufran por cualquier causa losbienes vendidos; y es condición que la falta de pago de uno sólo de los abonos en los plazos convenidos para el pago en la cláusula 3º de este contrato, dará lugar a la rescisión del mismo; siendo...
tracking img