No se terminan bodas reales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las bodas reales no se han acabado con las nupcias de Guillermo y Catherine de Inglaterra. Asistiremos este verano en Mónaco al otro enlace real del año, al ilusionado sí, quiero del príncipe Albertoy su prometida, Charlene Wittstock, que paralizará el mundo como aquel del pasado 29 de abril, que aún nos resistimos a arrinconar en un recoveco de la memoria. Todas las miradas se volverán en estanueva ocasión hacia el principado para regodearse de nuevo con la puesta en marcha de tradiciones centenarias, con el encuentro de una multitud de ilustres invitados, con el ambiente palaciego, con elglamour de las grandes damas vestidas de alta costura y con impresionantes joyas... La expectación es máxima como cabía esperar a estas alturas de avanzados preparativos.

Los detalles yafacilitados y compartidos con sus admiradores apuntan que tampoco defraudará. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock desean un enlace muy a su medida, a costa de algunas tradiciones reales, pero sobre todouno más democrático que suponga una ocasión de verdadero júbilo popular. La pareja real quiere que una de las celebraciones más importantes de su vida sea para ellos y para Mónaco: se casarán por locivil en la más estricta intimidad del palacio Grimaldi ante sus 50 íntimos y por lo religioso al aire libre ante mil invitados en una ceremonia, que no tendrá como decorado por tanto la catedral, sinoel patio de honor del italiano palacio principesco, y que permitirá a un gran número de ciudadanos que puedan ser testigos del feliz acontecimiento entre el centenar de testas coronadas, jefes deEstado y otras personalidades ilustres invitadas a las nupcias.

Con tal fin tirarán palacio por la ventana. Celebrarán su matrimonio primero en el Principado de Mónaco con sendas ceremonias civil yreligiosa (1 y 2 de julio) y con el posterior banquete de bodas en el museo oceanográfico y después, la semana siguiente al enlace, en Sudáfrica, país de la novia, con una superfiesta para 200...
tracking img