No se

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE MANABI.

MARIA ELIDA QUIROZ MOREIRA, Ecuatoriana, de 43 años de edad, de Cédula de Identidad 130521924-6 de estado civil casado, de profesión ingeniero comercial, ydomiciliado en esta ciudad de Portoviejo, ante usted con el debido respeto comparezco para presentar la siguiente demanda:

1. Soy legitima tenedora y beneficiaria de dos letras de cambio, todasgiradas en la ciudad de Portoviejo el mismo día para el pago de unas llantas que suman la cantidad de DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON TREINTA Y CUATRO DOLARES AMERICANOS la misma que fueron giradas a mifavor por parte del señor Miguel Ángel Bravo Tapia documento que en la actualidad se encuentra de plazo vencido, y pese a mis continuos requerimientos para que el señor Miguel Angel Bravo Tapia, mecancele los valores constantes en el documento adjunto, esta ha hecho caso omiso a mis requerimientos y se niega a pagarme la cantidad de dinero que me adeuda.

2. Con los antecedentes expuestos,comparezco ante su autoridad a demandar como en efecto demando en juicio Ejecutivo, en contra del señor Miguel Angel Bravo Tapia, por cuanto los documentos base de esta demanda se encuentra puro,liquido y de plazo vencido, para que usted una vez sustanciado el proceso, en la sentencia a dictarse, declare con lugar mi demanda y se condene al demandado al pago de los siguientes valores.

a-Al pago de capital adeudado, esto es la cantidad de DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON TREINTA Y CUATRO DOLARES AMERICANOS
b- Los intereses pactados, convenidos en la letra de cambio y
c- Al pagode los intereses por mora, los gastos procesales y los honorarios de mis defensoras.

3. Fundamento mi demanda en lo que dispone los Arts. 419 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, enconcordancia con el Art. 410 del Código de Comercio.

4. La cuantía la fijo en la cantidad de SEISCIENTOS DOLARES AMERICANOS.

5. El trámite de esta demanda es el EJECUTIVO
.
6. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS