No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA
MUJERES QUE NO NECESITAN UN HOMBRE A SU LADO.
ESTEFANIA
Ser soltera, mayor de 25 años y aún no estar casada, significaba hace mucho tiempo, haber perdido el tren y quedar sólo paravestir santos.
KARINA
Pero en la actualidad se trata de mujeres de 25, 30 o más años que decidieron mantenerse solteras por distintas razones, sobre todo profesionales. Es decir son solteras porconvicción.
ESTEFANIA
Y aunque algunas de estas mujeres fueron en su tiempo casadas, hoy disfrutan de su soltería, de su libertad y autonomía, pues para muchas esa es la mejor forma de disfrutar lavida.
KARINA
Por eso esta noche queremos disfrutar en el bar de Mao con mujeres que no necesitan un hombre a su lado para tener éxito. Bienvenidas.
PRESENTACION PROGRAMA
MAO INICIA OPINION SOBRE:Es posible vivir sin una mujer? PRESENTADORAS COMENTAN DEL TEMA 1

JAKIE PRESENTA REPORTAJE
Esta decisión de postergar o suspender el matrimonio cada día adquiere más adeptas y adeptos, puesestán ante todo situaciones personales, profesionales, Paty hizo una nota y esto es lo que nos cuenta.
REPORTAJE
KARINA PRESENTA A ELSA VITERI
Una mujer muy destacada y de una firme decisión almomento realizar sus actividades, pues en todas ha sobresalido. La conocíamos en el lado político, pero también ahora conocemos su faceta artística y esta noche viene a las de Venus porque ella es unamujer que no necesita de un hombre a su lado para ser feliz.
Usted ha necesitado de un hombre a su lado para ser feliz?
• Se puede vivir sin un hombre?
• Porqué la decisión de mantenersesoltera? Soltera por decisión propia
• Negar la posibilidad de maternidad
• Libertad y autonomía al ser sola.
• Soledad enemiga o aliada?
ESTEFANIA MENCION YANBAL
CORTE COMERCIAL 12
BLOQUE 2
TIPS
Hace poco tiempo una investigación determinaba que las personas que no se han casado son menos felices que los que si lo han hecho. Pero ahora un estudio de las universidades...
tracking img