No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO SOCIAL EN MI COMUNIDAD

Un proceso social que se puede apreciar en mi comunidad son los chavos que escuchan reggaetón, el cual esun género musical muy conocido en muchas partes del país. Los jóvenes de mi comunidad, la mayoría escuchan reggaetón al menos eso es lo que yosé. A estos chavos se les conoce como regatoneaos, a pesar de cómo se escribe se pronuncia diferente.
Hay muchos otros géneros musicales quellaman mucho la atención como es el rock, hip hop, rap, electrónica, bachata, etc.
Los grupos sociales dependen mucho también de cada generomusical ya que una persona que escucha rock no actúa, ni se viste como una que escucha rap. Así es lo mismo con los grupos, deben tener algoen común las personas que pertenecen a una de ellos para que todos estén de acuerdo.
Aquí en mi comunidad hay diferentes grupos y cada unohabla, viste y escucha diferente al otro, yo en lo especial me gusta más el rap que todos los demás géneros musicales y no por eso no los escuchoa veces.
En mi opinión los grupos sociales son en buenos en veces ya que algunos se dedican a discriminar a personas que no son del mismogrupo social que ellos, puede ir de malas palabra hasta la violencia y eso no es muy bueno, si uno quiere vivir tranquilo en este mundo con lasdemás personas primero tiene que aprender a respetar a los demás como sus semejantes a pesar de que no sea del mismo grupo social que tu.
tracking img