No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre a mi casa, fui corriendo a mi habitación, tenia que pensar con claridad, busque en mi cajón las llaves de mi viejo monovolumen que hacia tiempo no usaba todo por las costumbres de que Edwardsiempre venia y me traía a mi casa.

Baje las escaleras y Sali a mi viejo auto, subi y el estruendoso motor me saco de mis pensamientos. Tenia que ver a Edward, tenia que hacerlo, no podía dejar lascosas asi, si esto todo había sido un malentendido.

Pero al instante apague el motor. Me había llegado a la cabeza una idea estupenda. Sali de mi auto y fui a mi cuarto por segunda vez busque loque me había llegado a la mente.

Mi hermoso regalo de cumpleaños atrasado que me había regalado Edward, LA guitarra de cuero negro de su madre Elizabeth Masen, esta idea que tenia, podría resolvertodos mis problemas.

Comencé a tararear una canción que me encantaba y decía que cuando tuviera a alguien a quien dedicársela se la dedicaría al amor de mi vida. Y creo que ah llegado el momento.Tome la guitarra en mis manos y por primera vez me dije que seria una canción perfecta para estrenarla y seria para la persona que me la había regalado con todo su amor.

Busque mi cámara defotografías y la puse en video, la acomode en mi mesita de noche de frente a mi. Presione el botón “Play”.

—Amor se que te falle, en verdad no era la palabra correcta pero lo que te qiero decir esta de masasí que te cantare lo que siento por ti, —me puse roja ante las palabras que sin saber salían de mi corazón y de mis labios— te pido que me perdones. Toque las primeras notas de la cuerda y empecé acantar. ( Claro en versión acústica ;) )

** ((Chicas les pido de favor que antes de que sigan las líneas de abajo le den a este link http://www.youtube.com/watch?v=_Yjrfftih2U para que mientras leenla letra de la canción la escuchen, es bien hermosa y verán que no se van arrepentir. HAGANLO EHH! :D )) **

“EN TUS OJOS ME ENCOTRÉ
TE MIRABA SIN SABER
QUE ERAS TODO LO QUE SIEMPRE SOÑÉ

TE...
tracking img