No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orgullosamente Vendedor

¡Qué orgullo ser vendedor! Porque yo y miles de personas como yo construimos este país. El gran maestro carpintero que fabrique la mejor mesa del mundo, no puede esperar que casualmente alguien toque a su puerta queriéndosela comprar; sin mí... moriría de hambre. No importa qué tan bueno sea el producto o el servicio, tiene que ser vendido.

El graninventor Tomás Alva Edison, tuvo que convertirse en vendedor y hacer su primera instalación en un edificio totalmente gratis, antes de que alguien se interesara en ver su invento: la luz eléctrica. A la gente le horrorizaba la idea de usar el ferrocarril y se rehusaba a usar los automóviles pues creían que a una velocidad de 30 mph la sangre en su cuerpo dejaba de circular.

Somos nosotrosquienes hemos evolucionado al mundo, y era tan vital mi profesión en aquellos años como lo es ahora y lo será mientras existan humanos en este planeta... ¡Mi profesión jamás será obsoleta!

He logrado más ganancias para las empresas; he llevado a miles de hogares tranquilidad y comodidad; soy quien ha logrado bajar los precios y aumentar la calidad; he hecho posibles comodidades y lujos comoautomóviles, radios, televisores, refrigeradores, aire y calefacción para miles de hogares; he curado al enfermo, brindo seguridad al anciano, y logrado educación y empleos para miles de personas, y he hecho que los inventores trabajen, las industrias produzcan y los barcos crucen los siete mares.

De mí depende que al final de tu jornada recibas tu recompensa para el sustento de tu familia,y que puedas recibir los beneficios de la nueva tecnología, como viajar a la velocidad del sonido en modernos aeroplanos. Soy yo, el vendedor, quien asegura el pan que te alimenta a ti y a tu familia, vendiendo el trigo de los campesinos a los grandes molinos, para después vender la harina al panadero.

Soy el único que en cualquier empresa contribuye a la ganancia, ¡todo lo demáscontribuye al costo! Sin mí... las grandes ruedas de la industria quedarían inmóviles: empleos, educación, comodidades y un mundo mejor, serían solamente un sueño irrealizable.

¡Orgullosamente reconozco que soy vendedor!
Y como tal sirvo a mi familia...
A mis hermanos ciudadanos...
Y a mi patria.

El Contrato irrevocable

El precio de la transformación

EN ESTE DIAPROMETO:
Iniciar una nueva etapa, hacer más con mi vida, y alcanzar la grandeza que existe dentro de mí y que está esperando ser utilizada.

Hoy dejaré de huir de mí mismo y ya no fracasaré jamás. Este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los venceré uno a la vez. No volveré a tomar el camino fácil.

Sacrificaré placeres temporalesdisciplinando mis apetitos físicos y emocionales para alcanzar excelencia en mis esfuerzos y acercarme a mi meta.

Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que sé que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Hoy también renuncio a la desidia, la pereza, la ignorancia,la debilidad de carácter y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.

Pagaré el precio necesario para alcanzar esta meta, porque sé que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Sé que al firmar este contrato estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al cumplirlo estaré preparado para continuar conmi siguiente meta y por primera vez puedo comprobar que tengo control de mi destino.

Por fin empezaré a ser inmensamente feliz realizando mis sueños y dejaré mentiras y excusas en el pasado. Ya no me conformaré sólo con limosnas de la vida para sobrevivir. Para triunfar nací y fui diseñado, y hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se abrirán para...
tracking img