No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El incierto futuro de Los Fabulosos Cadillacs

Flavio: “Haremos una ópera rock”; Siperman: “Descansaremos”.

Debido al terremoto que sacudió Chile hace un par dedías, el concierto con el cual Los Fabulosos Cadillacs cerrarían su `Satánico Pop Tour´ se pospuso; sin embargo, el trabajo de prensa si lo realizaron y, tanto FlavioCianciarulo como Mario Siperman, dieron declaraciones contradictorias a distintos medios, lo que nos hace pensar en un futuro incierto para el grupo.

En entrevista conla emisora chilena Rock & Pop, el bajista mencionó que están trabajando en un disco conceptual basado en un guión y que probablemente sea una ópera rock o una óperapop.

“Flavio nos aseguró que están ansiosos por llevar a cabo el proyecto, que ya tienen un hilo conductor a seguir y, que incluso, se aventuraba a proyectar unconcierto futuro donde actores pudieran interpretar la historia que están componiendo”, publicó en su página la radiodifusora.

Un día antes, el tecladista (Mario) reveló aldiario La Nación, también de Chile, que no hay claridad en el futuro cadillac y que están bastante complacidos con lo realizado en 2008 y 2009, pero desconoce sitrabajarán próximamente en un material nuevo. “Creo que lo haremos cuando tengamos nuevas canciones y nueva música, por lo que pienso que esto puede demorar bastante. Vamosa parar, pero no nos vamos a separar”, mencionó.

Lo que es un hecho es que Los Fabulosos Cadillacs despedirán su gira 2009-2010 con una función denominada LFC: LaGala, originalmente prevista para el 28 de febrero, pero que será programada nuevamente a mediados de abril en el Teatro Caupolicán, de Chile.

Después, ya veremos…
tracking img