No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012

La película habla sobre el polémico tema del fin del mundo, la predicción de los mayas, que el mundo terminará en el año 2012.

La historia comienza en el año 2009, cuando un científicodescubre que el sol tiene las tormentas solares más grandes de la historia y que esto provocara que la temperatura del núcleo de la tierra aumente. Inmediatamente avisa al presidente de los estadosunidos. En el 2010, cuando se confirma que vendrán eventos catastróficos, se reúnen los gobiernos del mundo y acuerdan en construir arcas gigantescas para salvar a grupos representativos de gente, lasarcas zarparan del Himalaya. Los grupos representativos son gente millonaria, ya que el asiento costaba millones de euros.

Ya corría el año 2012, cuando hay suicidios masivos de gente en de TikalGuatemala, que creían en la profecía maya.

Luego la historia se centra en un hombre, que es escritor y conductor, planea llevar a sus hijos a un paseo por un lago. Ahí es donde los detiene el ejercitopor que era un área restringida, había geólogos estudiando el lugar. Entonces se van a acampar a otro lado y se encuentran con un locutor radiofónico, este les dice que el fin del mundo esta cerca.Luego empiezan los sismos, uno en los Ángeles, donde se parte un centro comercial, luego enormes grietas empiezan a partir toda la ciudad, era un hecho, el fin del mundo estaba cerca. Así que elgobierno dio la orden de hacer la embarcación de las arcas, y todos los grupos selectos debían de ir a China.

Los que estaban acampando regresan a los Ángeles, por su familia, ya que un gran terremotoempieza en la ciudad y tenían que salir de ahí lo mas pronto posible.

En todo el mundo ocurría lo mismo, sismos por todo el mundo, las placas tectónicas se movieron muchísimo y esto provoco grandestsunamis. Cientos de volcanes aparecen por todo el mundo y megaterremotos destruyen la tierra.

Jackson se dirige a las Vegas donde encuentra a Yuri, un millonario que tenia su avión atorado en...
tracking img