No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ Un día me encontré a un mendigo sentado junto a un basurero, al que le pregunté cual era el mejor lugar del mundo, a lo que él me respondió: ¡ Este¡. Si aquí me trajo Dios, dudo que en el mundohubiera encontrado un lugar mejor para mí.”
"Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario, porque el que acepta un halago empieza a ser dominado; el hombre le hace caricias al caballo pa'montarlo..."
"Nunca voy con los que lloran y siempre con los que cantan. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar de andar llorando, cantan debajo del sol."
La vida no se mide por lasveces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen losproblemas.
“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.
Ahora sé que todo es ahora, y ahora es para siempre; que se puede liberar el alma, que darse es crecer y que elotro es lo mejor de uno; ahora sé que puedo volar cuando quiera; ahora sé que estoy vivo porque alguien me espera; ahora sé los secretos del mar y la ballena, las diversas formas de la verdad y lamaravillosa certidumbre de las bellas mentiras; ahora es mío el dolor de todos y la alegría de nadie, ahora soy el protagonista del eterno cuento; y ahora que me miras estoy seguro de saberlo todo porqueestoy enamorado de ti.
Recuerda que el que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada.
No te preocupes por el futuro porque al final de tu vida no te espera la cima de lamontaña, sino la paz del valle.
"Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moises, tienes un alma como Gandhi,tienes un espíritu como Buda. Entonces, cómo puedes sentirte pobre y desdichado."
"Nunca voy con los que lloran y siempre con los que cantan. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar...
tracking img