No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

En este trabajo se explicará la importancia del surgimiento del dinero para dar valor a las cosas y poder intercambiarlas.
El dinero se desarrolló en muchas áreasdel mundo y en distintas épocas y no solo por razones económicas. El intercambio de cosas entre seres humanos es la actividad básica en todas las culturas desde siempre y pudofacilitarse gracias a la aparición de las monedas y el dinero en general. En esta investigación se da a conocer la definición de la palabra “dinero”, sus funciones y suhistoria. También se podrán conocer los primeros tipos de dineros, las monedas más importantes de la actualidad, la influencia del dinero en las personas y hasta la forma de hacercrecer nuestros ahorros, entre muchas otras cosas. De esta manera, entenderemos mejor el porqué de la utilizació0n del Euro en el caso de España y la situación económica delpaís en la actualidad.

[pic]

Para mi es muy importante saber acerca del dinero, ya que en la actualidad se esta haciendo muy mal el manejo de el.
Me intereso mucho comosurge la aparición del dinero, es un tema muy interesante y donde uno aprende mucho.

Bueno yo aprendí mucho sobre este tema ya que me mostró toda la evolución que ha tenidola moneda. En el como antes pagaban con granos y ahora existe ya la monedas y billetes por cada país.

A mi me intereso mas el papel que juega el dinero en la economía ya quede eso depende el precio que se le da a la actividad económica.

Me intereso mucho cuando al principio se practico el trueque, que era un intercambio de un bien por otro.Esto a causa de que no existía la moneda.

Para mi es importante saber como ha ido evolucionando la moneda, y que esta nos sirve mucho para satisfacer nuestras necesidades.
tracking img