No se

Páginas: 12 (2891 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
El día viernes, Paty me llamó temprano y me avisó que no podría ir a mi casa, por lo cual esperé a que llegara Miguel, y me la pasé todo el día con el. El sábado volvimos a salir, fuimos al cine, a dar una vuelta, en fin, fue algo muy padre, la verdad recuerdo que me la pasé muy bien, aunque no tuvimos sexo, pues mi regla acababa de llegar ese día, pero aun así nos la pasamos muy padre. Me fue adejar a mi casa y nos despedimos, quedando el de ir por mi a la escuela el día lunes, ya que el domingo no nos podríamos ver.
El día domingo, Paty y yo decidimos ir al cine, compramos nuestros boletos y antes de entrar, nos encontramos con Lety y Julio, quienes también iban a hacer lo mismo, por lo cual entramos los cuatro juntos. Las tres amigas quedamos juntas y Julio al lado de su novia Lety.Disfrutamos la película y saliendo fuimos igual los cuatro a comer unas hamburguesas. Entre risas y plática, se nos fue el tiempo, y como ya empezaba a oscurecer, nos fuimos, dirigiéndonos todos a dejar primero a Lety. Cuando nos despedimos de ella, emprendimos el camino hacia mi casa.
Íbamos caminando y platicando, y salió el tema de que al otro día entrábamos a la escuela ya, que por que nohacíamos algo mas, que aun no era tan tarde. Yo dudaba que me dejaran a mí, pero decidí hacer el intento con mi mamá, tomando como pretexto que en casa de Paty había una pequeña reunión, a la cual ella tenía que llegar, pues era con motivo del cumpleaños de uno de sus tíos.
Después de insistirle un poco y arreglar mis cosas para el día siguiente, mi mamá me dio su consentimiento, diciéndome que solo unrato y que me quería a medianoche a mas tardar en la casa.
Nos fuimos a casa de Paty y saludamos a todos los ahí presentes, quienes ya estaban muy animados festejando, con alcohol y baile.
Estábamos sentados en un sillón platicando sobre varias cosas, y como casi siempre, llevando la charla al lado sexual, recordando sobre todo Julio y yo nuestro primer trío, lo cual tratábamos de hacerlo enclave, aunque Paty muy sabía de lo que hablábamos, y así mismo, Paty y yo hacíamos referencia hacia nuestras primeras caricias entre nosotras, algo que despertaba la curiosidad en Julio, pero le ganaba la incredulidad y nos retaba a besarnos, a lo que le respondíamos que estaba loco si pensaba que lo íbamos a hacer ahí delante de todos.
Sin mucho esfuerzo nos convenció de besarnos delante de el, y parahacerlo, Paty se levantó y nos dirigimos hacia su recámara, apenas íbamos a entrar, cuando su tía nos vio y nos dijo que no hiciéramos mucho ruido, pues estaban sus primos pequeños dormidos ahí, la desilusión hizo presa de los tres, la cual desapareció en seguida cuando Paty le dijo a su tía que queríamos entrar a ver tele, a lo cual ella nos dijo que con confianza lo podíamos hacer en su casa,la cual estaba apenas a dos casas de distancia de la de mi amiga. Nos dio las llaves y nos dirigimos hacia allá.
Atravesamos el pequeño patio que estaba a la entrada, entramos y pasamos el comedor, para enseguida llegar a la pequeña sala que tenía. Ahí Julio se sentó y cada una hicimos lo mismo a su lado e inmediatamente nos insistió con lo del beso, y después de hacerlo sufrir y desesperar unpoco, nos levantamos y nos entregamos a ese delicioso juego de nuestras lenguas delante de Julio, quien quedó pasmado y al querer decirnos algo, solo tartamudeaba unas palabras, las cuales, Paty calló con un beso hacia el. Cuando terminó ese beso, intentó decir algo nuevamente, pero ahora fui yo quien lo calló en seguida.
oigan… yo yo… es.. es.. esto.. Le.. Lety. Intentaba hablar
ya sabes que no, nole diré nada, y Paty tampoco, cierto amiga?
Por supuesto que no chiquito, contestó Paty al tiempo que lo volvía a besar
Julio me daba la espalda casi por completo, y solo atiné a pasar mi mano y sobar mi pierna, llegando hasta su ingle y rozando sus testículos con ella, mientras el empezaba a sobarle los pechos a Paty por encima de su blusa. Fueron unos segundos y después cambió de posición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS