No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas mujeres quieren tener una piel que además de lucir bien esté hidratada, suave y además destile un aroma agradable y sutil, y para todas estas intenciones las cremas para el cuerpo deVictoria´s Secret le ofrecen al público femenino interesado un interesante catálogo. Ideales para aplicarse a cualquier hora del día, un poco por ejemplo en la mañana antes de salir a trabajar, hacer ejercicioo sentirse fresca hasta el mediodía; en las tardes durante el intermedio del trabajo o bien para recibir con buen gusto la noche, y ya terminando el día como complemento a la rutina de belleza antesde irse a la cama.
En prácticos y hermosos envases, estos auxiliares de la belleza y la salud se ofrecen en distintas líneas para que las mujeres tengan la oportunidad de escoger la que más satisfagasus ansias de renovar o comenzar una rutina sana de cuidado, haciendo énfasis en que cada demostración puede adecuarse mejor a la utilización de ciertas indumentarias, ciertos lugares y algunasocasiones definitivas. Una de las más populares referencias de las cremas de Victoria´s Secret es Secret Garden, una interesante demostración en cuanto a su presentación por el color y, respecto a su uso,debido a su consistencia.
La ventaja de esta alternativa de crema es que es muy versátil y se pueden usar para prácticamente cualquier tiempo durante la jornada, y rima sin ninguna intención deparecer fuera de lugar o “chillona” en todas las programaciones sociales a las que las damas asisten. Porque su constitución aromática así como su contextura resultan muy adecuados para configurar suaplicación en “casos de emergencia” -cuando la mujer quiera atraer o ser identificada por su aroma-, y a su vez en aquellas situaciones que exigen de una colaboración muy pragmática en ciertos eventosparticularmente formales.
Para una mujer que conoce la influencia de esta marca dentro del ajuar y las costumbres femeninas, no le resultará difícil encontrar estas cremas en tiendas especializadas de...
tracking img