no se

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Tercer año de secundaria 
Mire fijamente a el niño que estaba sentado a un lado de mí. Él era mi mejor amigo, lo mire… con un cabello de seda y unos ojos hermosos como el mar, y desee que fuera minovio, pero para el yo era solo una amiga, y yo lo sabía. Después de la clase, el camino hacia mí me pidió las notas de la clase a la que no había asistido el día anterior… Se las entregue y él dijo“Gracias”… Y me dio un beso en la mejilla. Yo quería decirle… Quería que el supiera que yo no quería que fuéramos “Solo Amigos”… Me gusta. Pero soy demasiado tímida para decírselo… y no sé porque…Primer Año de Prepa.
Mi teléfono sonó…. Era el! , (Sentí una alegría enorme, al escuchar su voz) El lloraba… sollozando acerca de cómo su novia había roto su corazón… El me pidió que fuera a su casaporque no quería estar solo. Cuando llegue a su casa me senté junto a él en el sofá… Mire sus suaves ojos (azules como el mar), deseando que fuera mío.. Después de dos horas una película de Drew Barrymorey tres bolsas de frituras, el decidió irse a dormir… Pero antes, El me miro y dijo “Gracias” y me dio un beso en la mejilla…
Tercer año de Prepa
El día antes del baile de graduación, el caminohacia mi casillero y me dijo: “Mi pareja está enferma”. Ella no ira al baile conmigo… Eso me hizo recordar cuando en tercero de secundaria yo tampoco tenía una pareja para ir al baile así que nosotroshicimos una promesa de que si algún día ninguno de nosotros tenia pareja de baile iríamos juntos solo como buenos amigos.. Y así lo hicimos. El baile estuvo muy bien y todo salió a la perfección,después del baile me llevo a su casa y en la puerta frontal de mi casa lo mire, él me sonrió Yo me sentí muy nerviosa y ansiosa y esperando a que nos diéramos un gran beso, se pasó la noche entera…El díade la graduación… paso un día, después una semana y luego un mes el tiempo se fue muy rápido ya era el día de la graduación lo mire un cuerpo perfecto flotando como un ángel arriba del estrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS