no se

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Materiales, Equipos y Software
• Los costos de equipamiento serán solicitados mediante donación a la Institución
• Los costos de instalación de la red serán asumidos por la Institución Educativabeneficiaria
• El software que se usará de libre distribución.
CONCLUSIONES SUGERENCIAS
Ing. Juan Cadillo L.

I.- DATOS INFORMATIVOS
Institución Educativa:
Ámbito de Ejecución:
Región: AncashProvincia: Huaraz
Distrito: Independencia
Ubicación:

II. – ANTECENDENTES
El proyecto de implementación del Aula de Cómputo de la Institución Educativa, cuyo perfil se presenta en estedocumento, ha sido elaborado dentro del marco del Proyecto Educativo Institucional aprobado por el pleno de la comunidad educativa, cuyo principal objetivo es cumplir con la innovadora propuesta pedagógicaformulada logrado avances hacia una educación de calidad para la población escolar que se atiende.
La I.E. tiene una trayectoria de 11 años de trabajo sirviendo a la población de la zona de Shancayan,donde muchos de los niños asistentes pertenecen al área rural y urbano marginal. En los últimos 5 años se ha logrado un avance notorio, con la construcción de una infraestructura moderna fruto de lasgestiones de los profesores y padres de familia. Actualmente se esta trabajando en aspectos de investigación pedagógico con los niños de educación primaria, notandose la necesidad de poder contar coninstrumentos que permitan acceder y sistematizar la información, por lo que el nuevo reto al que se han comprometido directivos, profesores, padres de familia y alumnos es contar con una Centro deCómputo que permita el desarrollo educativo acorde a los avances científicos y necesidades de un ciudadano de la era del conocimiento.
II.- FUNDAMENTACIÓN.-
El presente Proyecto “IMPLEMENTACIÓN DELCENTRO DE CÓMPUTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA XXX”, está fundamentada en el Proyecto Educativo Institucional.
Actualmente, la masiva necesidad de contar con centros de cómputo (aula de cómputo)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS