NO se

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para La Educación
Liceo Bolivariano “Guaraguao”
4to Sección “B”







Signo convencionales gráficosAlumna:
Profesora:Jhoaldrym Caguana
Milagros Quintero

Puerto La Cruz; 02 de Abril del 2013.
¿Que son señales deportivas?
Toda edificación deportiva de uso públicoesta sujeta a una normativa que regula la obligatoriedad de la existencia de una señalización de emergencia con autonomía lumínica propia, y con variedad de indicadores de información, tanto lúdicascomo de protección.

Esta señalización debe indicar las vías de evacuación marcando y diferenciando salidas, así como los medios de protección contra incendios.
Todos nuestros productos son textiles,con reacción al fuego, resistente a los desgarros y roturas.


 ¿Qué son señales de transito?

Señales que aparecieron en nuestras ciudades hace algo menos de un siglo y que hoy día  constituyenel código de signos más conocido del mundo.
Las señales de tránsito son nuestra guía en las calles y caminos. Nos indican distancias entre ciudades, curvas, puentes y todo aquello que el conductornecesita para informarse sobre el camino. Garantiza que personas de diversas lenguas y culturas puedan interpretar los mensajes.

¿Que son signo convencionales o logo tipo?

Los signosconvencionales más antiguos, extendidos y utilizados por la humanidad, son los signos de los idiomas. Cada lengua posee sus propios signos convencionales (o logotipo). En todas las lenguas del mundo la relaciónentre los significante (las palabras dichas o escritas) y sus significados se hizo por convención, o sea, por un acuerdo. Sólo así es posible entenderse. Tomemos el término "perro". La idea o concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS