no se

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Abanderado:- Aquí me tenéis, compatriotas, en representación del alumnado de la .............................................................  listo para recibir el sagrado lábaro nacional,para rendirle sublime homenaje y pleitesía; mi corazón vibra rebosante de ecuatorianidad; siento en mis venas a la Patria, en espera de un futuro mejor.
Autoridad.- Habéis meditado en lagran responsabilidad que significa recibir en vuestra manos, el sagrado tricolor nacional
Abanderado:- Si...... Imponderable es el honor que se me ha dispensado: ser el portador de uno de lossímbolos del Ecuador.  Por eso me inclino ante él, con orgullo; por eso, ríndole reverente mi homenaje.
Autoridad.-Prometéis  AMAR RESPETAR Y DEFENDER  a la Bandera Nacional con todos lossentimientos de vuestro corazón, las luces de vuestra inteligencia y las fuerzas de vuestro ser.
Abanderado:- SI, PROMETO
Autoridad.-Prometéis, entonces, como ecuatoriano, como estudiante ycomo futuro ciudadano de esta bendita Patria, llevar con honor y altivez su nombre representado en el amarillo, el azul y el rojo que flamean espléndidos cobijándonos con su augusta sombra?Abanderado:- PROMETO ... ser sincero y respetuoso, noble y generoso, buscar mi porvenir en el trabajo honesto y honrado. Prometo amarte mucho, a tí Bandera; gozar con tus victorias, sufrir contus reveses, morir por defenderte si fuere menester.
Autoridad.- En nombre de la República del Ecuador os entrego a ........................................................... alumno/a delSéptimo Año de la Escuela .................................................................. el sagrado lábaro para que, con justo orgullo y fervor, lo ostentéis como gran estímulo  a vuestracalidad de sobresaliente alumno/a y compañero.  Habéis merecido tan alta dignidad, por eso, solemnemente os proclamo  ABANDERADO/A  del plantel para el periodo lectivo  200_  200_
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS