no se ?

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
E Nacido en Indiana, Estados Unidos, soñaba con recorrer el mundo como fotógrafo de National Geographic desde que su padre le regaló su primera cámara alos siete años. En 1991 Steve Winter cumplió su sueño y hoy en día se trata de uno de los fotógrafos de vida salvaje más reconocidos en el mundo, ganadorde premios como el Wildlife Photographer of the Year y el World Press Photo.

Ha sido acechado por jaguares en Brasil, embestido por osos en Siberia,atacado por rinocerontes en la India, atrapado en una reserva de tigres en Myanmar y ha dormido en una tienda de campaña a 40º grados bajo cero siguiendo lapista a leopardos de las nieves.. toda una vida de aventura para conseguir la más difícil fotografía. Esta es una muestra de su excelente trabajo:

Elleopardo de las nieves es uno de los felinos más difíciles de fotografiar por ser muy elusivos y quedar muy pocos ejemplares salvajes en el mundo. Uno fotorealmente increíble..


Damon Winter. Fotografía
Damon Winter, Elmira, New York (1974). Creció en St. Thomas en Islas Vírgenes. Licenciado en cienciasambientales por la Universidad de Columbia, trabajó para The Dallas Morning News, Newsweek, Magnum Photos, el Ventura County Star y The Indianápolis Star. Su ensayofotográfico sobre las víctimas de abuso sexual en el oeste de Alaska fue finalista para el Premio Pulitzer 2005 de fotografía. Se unió a The New YorkTimes en 2007 después de tres años como fotógrafo personal de los tiempos de Los Ángeles . En 2009 gano el Pulitzer por su trabajo sobre el presidente Obama.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS