No Se

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Presentación
El motivo de este proyecto es para hacer conciencia de que la basura es dañina para la salud por ello se ara que todos los jóvenes de la epo. 191 reflexionen y no tiren basura en lainstitución en la cual se están desarrollando académicamente, ya que cuando a esta se inscriban más jóvenes, estos quedaran impresionados con la costumbre que hay en las aulas de esta institución, yaque están muy acostumbrados a tirar basura y algunos no hacen nada.
Al realizar este proyecto es para hacer conciencia de los daños y que nosotros haremos cambios para tener una forma distinta paraconvivir con nuestros compañeros y así llegar a una posible solución al problema de la basura en el aula de clases, y evitar contaminar nuestra institución.

Planteamiento del problema
Hacer que losalumnos reflexionen sobre los problemas que se ocasionan al tirar basura en el aula de calces ya que esto puede ocasionar conflictos entre los compañeros de clases incluso con los docentes y para quetambién se den cuenta que es una falta de respeto tirar basura dentro del aula de clases.
El tirar basura en el salón es una costumbre que se ha fomentado cada alumno ya que en ocasiones les daflojera levantarse a depositar la basura en el lugar correspondiente y al tirar basura en el aula podemos ocasionar problemas de salud ya que es antihigiénico.

¿Qué daños se ocasionan al tirar basuradentro del aula de clase?

Objetivos
Objetivo general
Conocer que opinan los alumnos de la epo. 191 sobre los daños que se ocasionan al tirar basura dentro del aula de clases.
Objetivos específicosInvestigar los daños ocasionados al tirar basura dentro del aula de clases
Realizar un instrumento para que los alumnos puedan depositar su basura.

Justificación
Hacer que los alumnos de laEPO 191 reflexionen sobre los problemas y los daños que se ocasionan al tirar la basura dentro del aula de clases.
Ya que esto puede llegar a ocasionar problemas para la salud de los alumnos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS