No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de lectura


Profesor: Fernando Mendoza
Alumno:
Materia: Español


Autor
Robin S. Sharma
Personajes
Julian Mantle, John, Yogui Raman
Opinion Personal
Bueno yo creoque es un buen libro que deja muchas enseñanzas, y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, actividades, y con las relaciones que llevemos o tenemos tambien me enseño a que debo tener biendefinido lo que quiero en la vida, verme como me deseo ver tal y como soy y no solo guiándonos por lo material ya que eso no es lo elemental en la vida. Tambien creo que nos enseña a verle el ladopositivo de las cosas que no te gustan para que asi sea mas facil hacerlas.
Resumen
Julián Mantle, un exitoso abogado, sufrió un infarto en un tribunal mientras presentaba un caso, después de eso elmonje decidio vender todas sus propiedades y se fue a vivir a India.
En India conocio a unos sabios en una comunidad perdida en los Himalayas. Julian estudio mucho tiempo al lado de ellos y consiguiólo que estaba buscando para ser feliz, las siete virtudes eternas de la vida esclarecida, las cuales aplico en su vida diaria para ser la persona que siempre habia querido ser y para poder ser feliz.La Primera virtud consiste en aprender las técnicas para dominar la mente, focalizarnos en lo que queremos llegar a ser, y tratar de conseguirlo a base de mucho esfuerzo y dedicacion.
La Segundavirtud nos habla de Perseguir el propósito en todo lo que queremos hacer en nuestra vida,a nunca rendirnos porque ese seria un fracazo total, y tambien nos explica que para lograr tu meta primero tienesque establecerla claramente y ver que vas a hacer para lograrla con mas rappidez.
La tercera virtud nos propone un cambio radical en el enfoque de nuestras vidas osea tratar de superar todosnuestros miedos .
La cuarta virtud nos enseña cómo vivir con disciplina que la fuerza de voluntad es el único medio de conseguirlo todo y la major manera de hacerlo, y si sigues eso tus metas seran...
tracking img