NO SE

Páginas: 8 (1980 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
celulitis
Flexiones. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y flexionadas, y con las manos en la cintura. Ya con la posición, debes balancear tu torso de derecha a izquierda durante un minuto, descansar, y volver a repetir 2 veces más. Lo importante de este
ejercicio es que lo debes hacer con calma y focalizando la flexión en la que lo necesitas, pues de nada servirá que moversesin sentido. Recuerda, es fundamental ser constante en la realización de ejercicios.
Flexiones con pesas. Debes estar de pie, con las piernas separadas y un poco flexionadas; con la diferencia de que sujetarás una pesa en cada mano, cuyo peso irá en función de la resistencia de la musculatura de tus brazos y tendrás que ir aumentando con la práctica del ejercicio.
En la posición harás unmovimiento de torsión lateral hacia un lado y después hacia otro, manteniendo la espalda recta y la cadera inmóvil, procurando que el tronco se estire. Haz 30 series de 30 segundos.
Baile Árabe. Realizar esta actividad además de brindarte una nueva habilidad, las rutinas te harán perder unas 450 calorías por hora, enfocándose principalmente en la cintura por los movimientos.
Twist. Sólo necesitascomparar una placa móvil para realizar sesiones de rotación de tu tronco ya sea con bastón o realizando flexiones laterales del tronco con mancuernas.
Abdominales. Al trabajar los músculos de tu zona central te ayudará para eliminar la grasa de todo el cuerpo, incluida la abdominal. Así es como se irá marcando tu cintura día a día. Lo recomendable es una rutina mínimo 4 veces a la semana.Flexiones con la escoba. Sólo utilizarás el palo de la escoba, el cual colocarás detrás de tu nuca, apoyado sobre tus hombros y sujetándolo con ambas manos. Colócate con las piernas separadas y un poco flexionadas y comienza un movimiento lento de rotación de un lado a otro, manteniendo inmóvil la cadera. Haz 3 series de 30 segundos.
Flexiones desde la cabeza hasta los pies. Párate derecha con laspiernas semiabiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado.
Hula-hula. ¿Te acuerdas cuando de niña jugabas con este aro de plástico? Antes lo hacías por diversión, pero ahora lo harás por salud y para conseguir esacintura de avista. Recuerda, el truco consiste en no dejar caer el hula-hula mientras haces movimientos circulares con tu cintura... ¡Excelente ejercicio!
Flexiones recostada. Debes acostarte de lado (derecho o izquierdo) con las piernas flexionadas, después tratar de levantar tu torso hasta tocar tu pie. Realizar 30 repeticiones de cado lado.
Buena alimentación. De nada servirá que te esfuercesrealizando estas rutinas si no estás dispuesta a dejar de lado las grasas, frituras, azúcares y panes refinados, que sólo serán un obstáculo para reducir las medidas de tu cintura.
RECOMENDACIÓN:
Tampoco es buena idea llegar a los extremos como Cathie Jung, quien tiene una cintura que mide 15 pulgadas (39 cm), por lo que ostenta el Record Guinness de la cintura más pequeña del mundo.
Flexiones.Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y flexionadas, y con las manos en la cintura. Ya con la posición, debes balancear tu torso de derecha a izquierda durante un minuto, descansar, y volver a repetir 2 veces más. Lo importante de este ejercicio es que lo debes hacer con calma y focalizando la flexión en la que lo necesitas, pues de nada servirá que moverse sin sentido. Recuerda, esfundamental ser constante en la realización de ejercicios.
Flexiones con pesas. Debes estar de pie, con las piernas separadas y un poco flexionadas; con la diferencia de que sujetarás una pesa en cada mano, cuyo peso irá en función de la resistencia de la musculatura de tus brazos y tendrás que ir aumentando con la práctica del ejercicio.
En la posición harás un movimiento de torsión lateral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS