No Se

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Matemáticas para la computación
Este es un texto bastante útil para los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que es conseguirlo y por eso, gracias a un amigo, logre conseguirlopienso que lo mas correcto (para las personas que realmente lo necesiten) es subirlo de forma virtual.
Matemáticas p Matemáticas par Matemáticas para la computación
Este es un texto bastante útilpara los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que es conseguirlo y por eso, gracias a un amigo, logre conseguirlo pienso que lo mas correcto (para las personas que realmente lonecesiten) es subirlo de forma virtual.
Matemáticas p Matemáticas para la computación
Este es un texto bastante útil para los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que esconseguirlo y por eso, gracias a un amigo, logre conseguirlo pienso que lo mas correcto (para las personas que realmente lo necesiten) es subirlo de forma virtual.
Matemáticas para la computación
Este esun texto bastante útil para los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que es conseguirlo y por eso, gracias a un amigo, logre conseguirlo pienso que lo mas correcto (para laspersonas que realmente lo necesiten) es subirlo de forma virtual.
ara la computación
Este es un texto bastante útil para los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que es conseguirlo ypor eso, gracias a un amigo, logre conseguirlo pienso que lo mas correcto (para las personas que realmente lo necesiten) es subirlo de forma virtual.

a la computación
Este es un texto bastanteútil para los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que es conseguirlo y por eso, gracias a un amigo, logre conseguirlo pienso que lo mas correcto (para las personas que realmente lonecesiten) es subirlo de forma virtual.
Matemáticas para la computación
Este es un texto bastante útil para los sistemas y la programación de computadoras; se lo difícil que es conseguirlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS