No Se

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Discriminación por causas de género
Introducción:
La discriminación es una forma de violencia que a la vez se convierte en ataques, incluso una agreciónfísica. La gente que discrimina da muestra de un trato diferente e inferior a las personas que no aceptan sus derechos. Ejemplos de estos serian por elcolor de piel, etnia, sexo, edad, cultura, religión, preferencias sexuales, etc.
A todas las personas por no ser iguales, hacen o practican este tipo demaltrato, suelen estar con una baja autoestima, problemas familiares o simplemente no aceptan a las personas por diversas causas.
Desarrollo:
Es verdad que lagente tiene la libertad de tener las preferencias sexuales y no ser discriminado por alguna cosa que al agresor no le parezca.
En la actualidad vemos masdiscriminación sobre las preferencias sexuales, por lo tanto este ya se llevo a un problema social que puede llegar a causar muchas cosas, como suicidios,locura, etc.
Pero sin embargo encontramos a mucha gente por una preferencia sexual homosexual, y con esto a medida que transcurre el tiempo va creciendo másla población.
Cierre:
En algunos casos esta población ya es una costumbre el dichoso maltrato, pero sin embargo sigue siendo un problema, como tal, fueel caso de Hittler donde discriminaba a los judíos, pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando aunque hoy en día sigue habiendo un poco dediscriminación sobre el mismo.
Aunque es un problema grave, el hombre tiene la libertad de elegir su preferencia sexual sea lo que sea y digan lo que digan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS