No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una película de drama de futbol americano y de racismo. La historia se realiza en Alejandría, Virginia donde el futbol es un estilo de vida, Hernán se vuelve el nuevoentrenador de un equipo de futbol americano de blancos la cual causa una inconformidad para ese género. Principalmente esta película se basa en el racismo, en como las personaspueden darse cuenta que no hay razas superiores, todas son iguales y en esta película se demuestra que si se puede luchar y vencer al racismo. Ya que el entrenador era de razanegra y los del equipo eran de raza blanca y no aceptaban a nadie de raza negra pero hernan no permitiría eso en su equipo asi que tubo qe hacerse respetar en el equipo y si lologro pero después tubo un problema; tenia que hacer que los negros y blancos fueran mas qe compañeros de equipo sino amigos y esto lo logro por medio a la convivencia quetuvieron los jugadores en la pretemporada del campeonato estatal, y así fue que Hernan Boone con ayuda de Bill Yoast lograron crear el equipo de negros y blancos.
Cuando comenzóel campeonato toda la ciudad decía que ese equipo no iba a llegar muy lejos pero se equivocaron el sacrificio y la dedicación de estos jugadores demostraron que las razas soniguales y todos pueden jugar Futbol Americano y hacerlo bien por eso fue el equipo de los "Titanes" logro alzarse con el titulo de campeón.
El liderazgo en la película semuestra en Hernan Boone, que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, logro hacer que su equipo triunfara, Hernan también conto con el apoyo de Bill Yoast, ya que, juntos hicieronque los “Titanes” alcanzaran su titulo de campeón.
Pero Hernan nunca se rindió e hizo que toda una ciudad cambiara su forma de pensar, gracias a él gran trabajo que hizo como
tracking img