No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACION GENERAL

CERAGEM posee un termomasajeador portátil compacto que se combinan con la presión de calor infrarrojo lejano que se emite a través del jade (efecto de moxibustión).

CERAGEMcompacto está especialmente diseñado para aliviar los efectos negativos de la tensión diaria de su cuerpo, y restaurar su sensación general de bienestar mediante la aplicación de la terapia térmica yel calor:
-Relaja y rejuvenece los músculos alrededor de la zona aplicada.
-Proporciona estimulación terapéutica de vital puntos de presión alrededor de la columna vertebral.
-Mejora la circulaciónde sangre y Qi (QI es la palabra china para vitalidad, fuerza vital, y el poder)
-Alivia la tensión que es causada por el estrés.
CERAGEM compacto hará las delicias de usted y sus seres queridoscon un masaje de placer y los beneficios de salud que van más allá de la comparación.
Ceragem es un Termomasajeador Automático que combina masaje y presión Ceragem ™ con el Calor Infrarrojo Lejano(efecto de moxibustión), emitido a través de jade y el Panel de Carbono Epoxy para un rejuvenecimiento general.

Éste es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos querodean la espina dorsal a través del movimiento de los proyectores internos que se mueven a lo largo del torso, mejorando así la circulación de la sangre y del Qui.
(Qui es el término chino que hacereferencia a la vitalidad, fuerza vital y la energía)

La Placa de Termo-carbono Epoxy genera el calor, el cual proporciona varias beneficios al cuerpo humano.
El resultado es un aumento del Qui y de lacirculación sanguínea, junto con una sensación de relajación profunda y de rejuvenecimiento.

CALOR INFRAROJO LEJANO

Los beneficios del Calor Infrarrojo Lejano, tras investigación, han sidoindicados para la mejora de la circulación sanguínea, que a su vez, mejora la salud en general. Usted puede recibir un nivel óptimo del calor infrarrojo lejano a través de nuestros proyectores internos,...
tracking img