No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Delimitación del proyecto

El proyecto consiste en rescatar las tradiciones de un estado el cual con el paso del tiempo ah perdido el interés en mantener una identidad la cual le de unposicionamiento a nivel republica. Nuestro proyecto consiste en la construcción de un programa televisivo el cual motive al duranguense a obtener una identidad o que se proyecte y se sienta identificado einteresado en involucrarse a adentrarse en lo que es su estado.
Se pretende que toda la sociedad duranguense participe dentro del proyecto, ya que con el paso del tiempo han surgido algunos programas loscuales la sociedad no pasa de ser un espectador.

El programa tendrá una duración de 60 min. Aproximadamente y un lapso de 15 para espacios publicitarios, dejándonos un tiempo de 45 min. Paranuestras secciones.

2) Antecedentes y particulares.

“Con la Guitarra al Hombro”
Programa de contenido turístico, el cual consiste en mostrar los atractivos turísticos de la ciudad de Durango, asícomo mostrar un de historia la cual cuenta al momento de sus recorridos. Este programa se transmite los viernes a la 1 de la tarde y con una repetición los domingos a las 8:00 am. La televisora es Canal10.

“Tal como somos”
Programa televisivo de la televisora Canal 12 en el año de 1993 aproximadamente. Este programa se enfocaba principalmente en la vida nocturna de la sociedad duranguense.“Gallos, Feria y Tradición”
Este programa se enfoca principalmente a la difusión local de la información referente a lo acontecido en los festejos de aniversario de nuestro estado. Las secciones queabordan este a igual que en otros del mismo tipo son: antros, cubrir los espectáculos, entrevistas a la sociedad sobre lo que opinan de los festejos.

“Al desván”
A igual que gallos feria y tradicióneste programa hace básicamente lo mismo, cubre los espectáculos, andan haciendo entrevistas, y le muestran a la gente lo mismo que los otros programas lo único que cambia es la televisora....
tracking img