No see

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FUNCION EN LA ARQUITECTURA
Función y el símbolo en la Arquitectura. Evidentemente el funcionalismo es la teoría que considera que el fin de la arquitectura es su utilidad.De igual manera la función utilitaria y la arquitectura se cumple cuando una edificación se ajusta a las necesidades para las cuales fue construida. Según esta concepción su mayoro menor calidad depende de la adivinación de los materiales y de la forma a las necesidades de sus usuarios. Además de la utilitaria, existen otros tipos de función en este casonos referimos a una función ligada a las significaciones simbólicas, por eso hablamos de una arquitectura cuya función es ser simbólica, pero algunas construcciones el edificiocarece de cualquier otra función, por lo tanto este pasa a ser un monumento.
www.arqhys.com/articulos/simbolo-funcion

IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACION
La investigación nosayuda a mejorar el estudio porque nos permite establecer contacto con la realidad a fin de que la conozcamos mejor. Constituye un estímulo para la actividad intelectualcreadora. Ayuda a desarrollar una curiosidad creciente acerca de la solución de problemas, además, Contribuye al progreso de la lectura crítica.http://www.monografias.com/trabajos15/invest-cientifica/invest-cientifica.shtml

QUE ES UNA METODOLOGIA?
Una metodología es aquella guía que se sigue a fin realizar las acciones propias de una investigación. Entérminos más sencillos se trata de la guía que nos va indicando qué hacer y cómo actuar cuando se quiere obtener algún tipo de investigación. Es posible definir una metodologíacomo aquel enfoque que permite observar un problema de una forma total, sistemática, disciplinada y con cierta disciplina.
http://www.misrespuestas.com/que-es-una-metodologia.html
tracking img