No seeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FORESTERO Y LA NIÑA

Leyenda real de una niña de 8 años que anda en los pueblos de la sierra del Perú.

Esta leyenda nació en un pueblo alejado de las carreteras, rodeado porchacras donde las casas están a 600 metros de distancia entre si.

La historia ya era conocida en ese pueblo. Un día un forastero decide hospedarse por unos días en una casa de esepueblo por una semana y luego continuar su viaje.
En ese día el forastero ya dormido a la media noche escucha la puerta : pod pod pod. Él se despertó y se pregunto quien toca a estashoras, al abrir la puerta se encuentra con una niña con rasgos de quemaduras, entonces el forastero le pregunta: ¿que necesitas niña a estas horas?, ella responde, ¿me regalaría unvaso con agua?, y el le dice si claro que si , después de darle el vaso con agua la niña se retira.
Al dia siguiente la misma niña fue a la misma hora donde el forastero y lo mismole pidio; pasaron 4 dias seguidos que la niña iba. Entonces el Forastero decide hacerle unas preguntas, esperó que sea la media noche, y llegada la hora la niña toca la puerta, pod podpod, el forastero abre la puerta y la niña le pide si le pudiera regalar un poco de agua en su vaso, el forastero saca un poco de agua y le da a la niña.
Cuando la niña se iba ,elforastero decide preguntarle y le dice: ¿niña para quien llevas ese vaso con agua?..ella dice para mi papà , y el forastero pregunta ¿y donde esta tu papá?..ella le dice: él se estaquemando...el forastero queda sorprendido y le pregunta: ¿QUIEN ES TU PAPA?..y la niña grita con una voz aterrorizante: ¡es EL DIABLOOO!.
Aquel grito fue escuchado por todo elpueblo y el forastero falleció 2 días después..se dice que la niña sale a penar los 21 de febrero de todos los años, durante 2 semanas atacando a turistas ....quien será la próxima victima?
tracking img