No Sew

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Alejandro Magallanes
Nació en la ciudad de México en 1971, y estudió diseño gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. En 1996 fundó, conLeonel Sagahón, el despacho La Máquina del Tiempo. Ha trabajado para diversas instituciones sociales y culturales, en el desarrollo de proyectos editoriales, imágenes institucionales, carteles, etc., yen 1997 coordinó la exposición No todos los carteles son bonitos. Su trabajo de cartel ha sido expuesto en Japón, la República Checa, Argentina, los Estados Unidos, China, Eslovenia, Rusia, Ucrania,Colombia, Venezuela, Polonia, Cuba y México.
Mereció la medalla Josef Mroszczak en la XVI Bienal del Cartel en Varsovia, el tercer lugar en la bienal de carteles a favor de la ecología 4th Blocken Ucrania y el premio Golden Bee en la categoría de libro en la Bienal del mismo nombre en Rusia. Forma parte de los colectivos Cartel de Medellín y Fuera de Registro.

LIGAS DE REFERENCIAhttp://loquehacealejandromagallanes.blogspot.mx/

Antonio Pérez Ñiko (cubano)
Licenciado en Historia del Arte en la Universidad de La Habana. Fué profesor en la Escuela de Arquitectura del InstitutoSuperior Politécnico “José Antonio Echevarría” y el Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI). Actualmente es profesor investigador del Colegio de Diseño Gráfico de la Benemerita UniversidadAutónoma de Puebla y de la Escuela Gestalt de Diseño en Xalapa, Veracruz en México. 
Es uno de los diseñadores mas importantes del cartel de cine cubano. Su obra se ha exhibido en más de 200exposiciones colectivas y 30 personales, recibiendo numerosos Premios. Recibió la Distinción “Por la Cultura Nacional”. Es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos de la UNEAC y miembro fundador dePrográfica. En el año 2003 recibió un Homenaje personal en México por su aporte al Diseño Gráfico conjuntamente con los diseñadores cubanos Azcuy, Bachs y Villaverde. Actualmente reside en México....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Sew
  • mmm no sew
  • No sew
  • Sewa
  • si sew pued
  • Reductores Sew
  • Manual Del Sewer Up
  • Quimica 2Do Sew

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS