No sin ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La eliminación de Los Ángeles Lakers, ha traído consigo una multitud de comentarios buscando las causas y los porqués de la debacle. Después de darse a conocer muchos temas extradeportivos, nos damoscuenta la influencia que puede llegar a tener dentro de un equipo, en este caso en L.A. Lakers.
Perder 4-0 contra Dallas no entraba dentro de lo establecido, ni de lo pronosticado por los expertosNBA que daban favorito a Lakers por encima de los Mavericks. A pesar “de la montaña rusa” como definía Pau la temporada que acaba de terminar, se esperaba en los enfrentamientos directos un equipomucho más competitivo como demostró en los tres años anteriores llegando hasta el final del camino.
En la 2010- 2011 no se iba a dar el caso, e indagando por el entorno del equipo se puede llegar a laconclusión que los problemas extradeportivos estaban a flor de piel entre los miembros más importantes de los de púrpura y oro. Gasol y Bryant, la principal pareja atacante y en torno a lo que gira elequipo, no estaban navegando en la misma dirección en estos Play- Off La felicidad con la que venían jugando, la gran amistad forjada entre ambos ha podido verse afectada debido a su parejas y algúnenfrentamiento entre ellos.
Está claro, que la enemistad en este mes de mayo ha estado presente. Por un lado se dice que Pau Gasol se ha separado de su novia, y por otro, que también su “ex novia”tuvo algún desencuentro con la pareja Bryant. A todo esto, y debido a los problemas surgidos entre los dos pilares de los Lakers, ha hecho que en ningún partido de la anterior ronda y ésta, hayan sidola temida pareja que se formó por el año 2008.
Y como consecuencia fundamental, el equipo en el que juegan se ha visto muy afectado por los problemas extradeportivos dichos anteriormente. Fisher,Bynum, Odom, todos ellos eran jugadores sin los automatismos que se tenían en el pasado. El propio Artest y todos los demás hacían la guerra por su cuenta en partidos de trascendencia vital. No sin ti,...
tracking img