No sirve de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-la reforma fiscal se refiere a la aplicacion de impuestos y la forma de recaudarlos es decir a la forma en que las personas fisicas y morales deberan presentar sudeclaracion de impuestos y la forma en que se asignaran estos recursos en el presupuesto anual de la federacion.

En el marco de la reunión del Grupo de los 20 (G-20), elsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, destacó que la conducción responsable de la política fiscal ha permitido a México enfrentar la crisis económica desde unaposición menos comprometida en relación con otros países.
Durante la reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales realizada en Busan, Corea, elfuncionario federal dijo que esta política fiscal permitió también al país adentrarse relativamente rápido en el camino de la recuperación económica y el empleo.
En el InformeSemanal de su Vocería, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) refiere que Cordero Arroyo participó en las discusiones sobre la estrategia de salida de lasituación actual.
En la reunión del G-20, integrado por los países industrializados y emergentes más importantes del mundo, incluido México, el funcionario compartió con suspares y gobernadores centrales la experiencia mexicana al respecto.
Asimismo, habló sobre la favorable evolución de las perspectivas de crecimiento para México que tienen losespecialistas en el corto plazo, expuso la dependencia en la nota informativa 'Importante la cooperación internacional para asegurar la recuperación global.
La reuniónen Corea tuvo como propósito fundamental acordar un plan para asegurar la recuperación global y responder a los retos y riesgos económicos que establece la coyuntura.
tracking img