No sirve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cuál es la ideología que tiene el vídeo? 2. ¿Cuáles son las ideas adecuadas que extrae del vídeo? 3. ¿Cuáles son las formas que utiliza el vídeo para que le llame la atención como espectador?Después deposite su trabajo en la opción que aparece a continuación.
La sociedad esta tan preocupada por el nivel de vida que necesita que se olvida de lo que realmente es importante y la vida se lepasa en trabajar, trabajar y trabajar sin darse cuentas de todos los daños o consecuencias que esto puede traer.
En el video la Historia de las cosas menciona la cadena viciosa en la que el humanovive, como siempre sus acciones producen las mismas reacciones y así sucesivamente.

En la historia señalan el sistema de crisis en el que nos encontramos, menciona:
• Extracción: explica como loshumanos estamos agotando nuestros recursos. Para la creación de cosas “necesarias” que en realidad no necesitamos y que estas son de importancia solo un momento. No nos importa contaminar el ambiente,talar arboles, ensuciar ríos, etc. Se nos olvida que Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de lasociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generacionesfuturas. Creo que son pocas las personas que en realidad piensan en el futuro ambiental en vez de pensar solo en el mundo material.
Ahora se habla sobre los efectos del Cambio Climático, los cambiosdrásticos que la capa de ozono está sufriendo, la contaminación del agua que afectan la salud humana, por ello, las autoridades a nivel mundial están tomando cartas en el asunto y a través de grandesConvenciones, tratar de llegar a acuerdos en beneficio del ambiente. También se ha estado inculcando la educación socioambiental pero que así como la educación tradicional, no todos los estratos...
tracking img