No somos irrompibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO PARA EVALUACIÓN
DE PRUEBAS O GUÍAS DE APRENDIZAJES

PRUEBAS SUBSECTOR DE APRENDIZAJE:______________- Nº Profesora: ___________________________________________________________Nombrealumno/a__________________________________curso________Fecha_____________Puntaje real_______________________Puntaje obtenido___________________Nota________Propósito u objetivo de laEvaluación________________________________________________Instrucciones:Lee detenidamente la pregunta completa, lee todas las alternativas antes de contestar aunque ya sepas bien lo que se pregunta.Piensa la respuesta oresuelve, solo después de haber entendido bien la pregunta.Selecciona entre las alternativas la respuesta que pensaste, comprueba tu respuestaTen cuidado con los encabezados, concéntrate bien antes decontestarMarca la alternativa en tu hoja de respuestaResponde las preguntas de desarrollo en la pruebaRevisar: Cuando termine la evaluación, vuelve a revisar.Solo usa lápiz mina, nunca uses corrector|

5.- Ordena los “acontecimientos” cronológicamente, según como fueron sucediendo en el cuento “No me olvides”. Luego marca la alternativa correcta.

1.- Los niños salen de excursión juntos alprofesor Berger.
2.- Silke y Edwin asisten a la escuela elemental y se sientan en los bancos del fondo del aula.
3.- Erwin corre en busca de las flores, resbala y cae al río. Antes de desaparecer enlas tormentosas aguas, le lanza las flores a Silke y le grita: ¡NO ME OLVIDES!
4.-Cuando se enojan por alguna tontería, Edwin se las ingenia para encontrar alguna hierba, hoja o flor que Silke no hayaconseguido para su colección y así lograr una sonrisa de su amiga.
5.- Silke ve unas flores celestes s la orilla de in río muy profundo y peligroso.

a) 1-2-5-3-4
b) 2-4-1-5-3
c) 2-1-3-4-5
d)5-4-3-2-1
1.- ¿Quién tiene un sol entre los ojos?
a) Gustavo
b) Toshiro
c) Gerardo

2.- ¿Dónde vivían Naomi y Toshiro?
a) Miyashima
b) Honshu
c) Hiroshima

3.- ¿Por qué Toshiro sigue...
tracking img