No son 90 minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una persona, tiene un ciclo natural de vida, en el cual nace, crece, se reproduce y al final muere, pero también, dentro de ese ciclo, llega un momento en el que busca sentirse parte de algo , algoque pueda llenar su necesidad de pertenencia.
Este mismo sentido, lo puedes expresar de muchas formas, pero hoy yo quiero hablar de cómo el futbol y un equipo, pueden llegar a convertirse en una parteimportante en ese ciclo natural.
Si bien, cada quien vive el futbol a su manera, y decide la importancia que le va dar en su vida, para mi, un partido de futbol nunca ha durado solo 90 minutos. Y esque desde que entendí lo que era y lo que representaba el futbol, me pude dar cuenta que es algo que no solo complementa mi vida, sino que le da algo mas; yo creo que todos, desde niños soñamos enconvertirnos en figuras del futbol, futbolistas profesionales, pero desgraciadamente no todos llegamos a conquistar ese sueño, y terminaos por convertirnos en solo aficionados, y lo mas bonito de todoes que no solo somos aficionados al futbol, sino que también somos hinchas de un equipo; yo siempre he dicho que el amor por un club no se hace, sino que naces con el y el sentirte identificado conunos colores es de las cosas mas importantes que puedes encontrar en el futbol. En una coacción, tuve la oportunidad de ver una entrevista de Alfredo Tena, el “Capitán Furia”, una gran leyenda delAmérica, en donde mencionaba que el cuando era chiquito no soñaba con ser futbolista profesional, sino que el quería ser jugador del América, lo cual es lo mismo, pero diferente, esto te habla de lo queTena sentía por el Club América, y de que mas que ser futbolista el quería jugar en América.
Hoy en día, les puedo decir que lo que siente un aficionado por un club de futbol, solo lo puede entenderalguien que lo ha vivido, he igual hay muchas formas de sentirlo y de expresarlo, cada quien hasta donde se sienta parte de su club, esto quiere decir que existen varios tipos de hinchas, desde los...
tracking img