No subio articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIPLOMADO en

Negocios y Administración de Empresas

OBJETIVOS GENERALES

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas está dirigido a todos los profesionales, empresarios y ejecutivos que desempeñan o aspiran a ocupar cargos de importancia en la dirección de las organizaciones o empresas en las que trabajan. Al mismo, está orientado a emprendedores que yaformaron su empresa o bien planean hacerlo.

El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas está diseñado para aprender las principales herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora. Los alumnos entenderán la importancia de desarrollar estrategias orientadas a los clientes, del análisis de la competencia, y de tener un plan comercialadecuado, considerando los costos asociados. Además los alumnos conocerán las herramientas necesarias para superar los diversos inconvenientes asociados a cualquier cambio en una organización.

A través de los cursos de este Diplomado, los alumnos estudiarán cómo desarrollar estrategias de marketing adecuadas para generar relaciones rentables de largo plazo con los clientes, la administración de costosy la importancia de adaptarse a los cambios que exige el entorno.

Marketing Estratégico

Cursos
Negociación
El mundo actual requiere cada vez más de negociadores flexibles y reflexivos. Para llevar adelante una negociación exitosa es necesario ver y verse; escuchar y escucharse; preguntar y preguntarse para así poder anticiparse y construir relaciones basadas en la confianza. A través deeste curso, los alumnos descubrirán que cada persona representa una parte fundamental en el resultado de una negociación, desarrollando prácticas que permitan mejorar su desempeño como negociador. Además, obtendrán habilidades que les permitan identificar las instancias claves de este proceso, reconociendo las barreras internas que dificultan una buena negociación.

Este curso analiza tanto elenfoque tradicional del marketing (difusión de productos o servicios) como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en este proceso, es necesario desarrollar estrategias adecuadas y orientadas a los clientes, que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor, así como conocer y estudiar ala competencia. Durante este curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, distribución de productos, entre otros.

Ventas
¿Por qué vender está siendo cada vez más difícil? ¿Hacemos un aporte a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo donde los clientes hanencontrado otras formas de comprar, como por ejemplo Internet y Tele Ventas? Las personas que trabajan en ventas, se preguntan, además, cómo mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes, los que están cada día más informados sobre los productos que compran. A lo largo de este curso, los participantes aprenderán a aplicar técnicas de venta, podrán detectar las necesidades de los distintosniveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través de una mirada estratégica.

Contabilidad y Análisis Financiero
La contabilidad es un sistema de información vital para conocer la situación financiera de una empresa. Pero, para usar adecuadamente esta información, es imprescindible conocer el lenguaje contable y los criterios bajo loscuales se elaboran los estados financieros. Los datos que se encuentran en la contabilidad de una empresa entregan herramientas valiosas para evaluar los pasos a seguir. Por ello, este curso pone énfasis en el significado de la información que entrega la Contabilidad y para qué puede servir, no así en cómo se registran los datos que componen los estados financieros. También analiza la relación...
tracking img