no te imorta

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Stephen Richards Covey (Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, 24 de octubre de 1932 - Idaho Falls, Idaho, Estados Unidos, 16 de julio de 2012) fue un escritor, conferenciante, religioso y profesorestadounidense conocido por ser el autor del libro de gran venta: Los siete hábitos de las personas altamente efectivas.
Stephen Covey residía con su esposa Sandra, y su familia en Provo, Utah, que esen donde se encuentra La Universidad Brigham Young University que es precisamente donde el Dr. Covey enseñó antes de la publicación de su prestigioso libro. Stephen Covey además era padre y abuelo,tenía nueve hijos y cincuenta y dos nietos; recibió el premio de Paternidad del «National Fatherhood Initiative», (iniciativa nacional de paternidad) en el año 2003.
Stephen Covey poseía unalicenciatura en Administración de empresas, que le fue otorgada por la Universidad de Utah (en Salt Lake City), una maestría en Administración de Empresas, obtenida de la Universidad de Harvard y un doctoradoen historia y doctrina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, otorgado por la Universidad Brigham Young. Prácticamente ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza ypráctica de los preceptos que detalla en sus libros, de como vivir y liderar organizaciones y familias basándose (centrándose) en principios los cuales él sostenía, son universales y como tales son principiosaceptados por las grandes religiones y sistemas éticos del mundo.
LIBROS
 La tercera alternativa.
 Confianza inteligente.
 Resultados predecibles en tiempos impredecibles.
 La velocidad dela confianza.
 El octavo habito.
 El liderazgo centrado en principios.
 Primero lo primero.
 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
“La gente perdona los errores, porque los erroressuelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imortancia de las ventas
  • imortancia del ahorro
  • Trabajos imortantes
  • LA IMORTANCIA DEL PROFESOR
  • imortancia de la produccion
  • imortante
  • imortante
  • La Lengua y Su Imortancia...El Poder De La Palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS