no te lo recomiendo

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Remedios populares
Remedio para callos #1:: Existen diferentes remedios populares con respecto a los callos tal vez el más tradicional consiste en rascarlos suavemente con piedra pómez, luegofrotarlos con una cebolla cruda cortada por la mitad y finalmente colocarle encima unas gotas de tintura de árnica.
Remedio para callos #2:: Este remedio tradicional consiste en colocar sobre el callo undiente de ajo machacado (o puede combinarlo con aceite de oliva lo cual favorece su reblandecimiento y desaparición. Al final debe cubrir con tela.
Remedio para callos #3:: Otro forma de combatir loscallos es elaborando una pasta al triturar 5 ó 6 aspirinas y mezclarlas con una cucharada de agua y jugo de limón el cual debe colocarse sobre los callos y envolverlos en una toalla caliente por 10minutos. El calor hará que la pasta penetre y suavice los callos. Finalmente, rásquelos con una piedra pómez. De esta forma, podrán desprenderse con más facilidad.
Remedio para callos #4: Hacermacerar, aproximadamente por veinticuatro horas, varias hojas de puerro en vinagre de vino, y aplicarlas sobre el callo, que se extirpará luego con suavidad con un instrumento no cortante y desinfectadoRemedio para callos #5: Aplicar, dos o tres veces al día, una pomada a base de pétalos de caléndula lo cual suaviza pronto el tejido y actúa como antiinflamatorio.
Remedio para callos #6: Frotar aceitede ricino o de castor sobre los callos dos veces al día.
Remedio para callos #7: Remojar los pies en una infusión de cuatro cucharadas de manzanilla en un litro de agua lo cual alvia y suaviza lapiel endurecida.
Remedio para callos #8: Remojar, antes de ir a dormir, los pies en agua tibia y después romper una cápsula de vtamina E. Aplicar en los talones con callos y grietas frotándolosuavemente. Puede añadr una capa de vaselna y luego ponerse calcetines de algodón.
Remedio para callos #9: Colocar encima una miga de pan que habrá estado empapada en vinagre durante dos días. El emplasto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas Recomen
  • Libros Que Recomiendo
  • Recom
  • insulina adn recom
  • Libros que recomiendo.
  • recomosimientos de materiales
  • Carta Recom
  • Cartas de recomen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS