No te merezco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
No te merezco porque me has dado todo lo que hay en ti y yo ahora te lo agradezco con una despedida.
No te merezco porque aunque he sabido amarte, ha llegado el momento en que he dejado deesforzarme por darte el infinito.
No te merezco porque acabo de romper nuestro pacto de amor, ese que nunca firmamos y que sin embargo fuimos construyendo desde el mismo día en que nos conocimos.
No temerezco porque me has enseñado lo que es la lealtad y el respeto, yo sin embargo solo te doy lecciones de falsedad.
No te merezco porque tú me amas sin condiciones y yo impongo mis deseos a cada momento.No te merezco y por eso hoy te he dicho adiós.

Te has cruzado en mi vida, me has dado serenidad, equilibrio y cariño.
Me has acompañado en mis peores momentos y ahora que siento que el mundo estaa mis pies es cuando he decidido que ya no me haces falta.
Me das felicidad, compartes tu futuro conmigo y me pides opinión para tomar una decisión, aunque sea algo intrascendente, siempre estaspensando en mi.
Tú me echas en falta, yo a ti no, renuevo mis ilusiones y no te encuentro entre ellas, por eso no te merezco, no merezco todo lo que me has dado y todo lo que tenías preparado para mí.No te merezco y por eso hoy te he dicho adiós.

Realmente tú mereces mucho más, mereces un hombre a la altura de tus circunstancias, mereces un compañero incondicional a tu lado, esa persona quesepa darte calor, ahora y siempre. Yo te deseo lo mejor, tú lo mereces todo, pero no me siento con fuerzas para acompañarte más. Siento que mi lugar esta en otra parte, siento que será otra la personaque me hará realmente vibrar, tu lo has intentando, lo has dado todo y no lo has conseguido pero has estado muy cerca, por eso siento que no te merezco y por eso hoy te he dicho adiós.

Siento pena,una tristeza terrible invade mi corazón, pero algo en el fondo de mí me dice que es lo correcto, que algo grande nos espera a los dos, algo diferente de lo que hemos vivido juntos. Solo espero que tú...
tracking img