No te preocupes, se feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No te preocupes, sé feliz: afecto positivo y enfermedad reducida a 10 años incidente coronaria del corazón: El canadiense de Nueva Escocia de encuestas de salud
Departamento de Medicina, Centro de Salud Mental cardiovascular, Columbia University Medical Center, 622 West 168th Street, PH9 habitación 948, Nueva York, NY 10032, EE.UU.
Resumen

Afectan a objetivos positivos se cree parapredecir la salud cardiovascular independiente de afecto negativo. Examinamos si los niveles más altos de afecto positivo se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiaca coronaria (CHD) en un estudio prospectivo de gran tamaño con 10 años de seguimiento.

Métodos y resultados Se examinó la asociación entre el afecto positivo y los eventos cardiovasculares en 1739 adultos (862 hombres y 877mujeres) en el 1995 la Encuesta de Salud de Nueva Escocia. Enfermeras capacitadas realizaron entrevistas estructuradas de tipo A, y los codificadores de calificación del grado de afecto hacia el exterior que aparecen positivos en una escala de cinco puntos. Para probar que el efecto positivo predice CHD incidente en el que el control de los síntomas depresivos y otros efectos negativos, se utilizó comocovariables: Centro de Estudios Epidemiológicos síntomas depresivos escala, la escala de Hostilidad de Cook Medley, y el Inventario de Ansiedad Rasgo de Spielberger. Hubo 145 (8,3%) aguda no fatal o fatal eventos cardiopatía isquémica durante las 14 916 personas-año de observación. En un modelo de riesgos proporcionales de controlar por edad, sexo y factores de riesgo cardiovascular, el afectopositivo predice enfermedad coronaria (HR ajustado, 0,78; IC 95%: 0,63 a 0,96 por punto, p = 0,02), los síntomas depresivos covariable continua para predecir enfermedad coronaria como se había sido publicado previamente en los mismos pacientes (HR, 1,04, IC 95% 1.01-1.07 por punto, p = 0,004) y la hostilidad y la ansiedad no lo hicieron (ambos p> 0,05).

Conclusión En este amplio estudio,basado en la población, el aumento de afecto positivo fue de protección, contra los 10 años de enfermedad coronaria, lo que sugiere que las estrategias de prevención se puede mejorar no sólo por la reducción de los síntomas depresivos, sino también mediante el aumento de afecto positivo.

Palabras clave
Afecto positivo arteria coronaria enfermedad de síntomas depresivos Ansiedad HostilidadIntroducción

Estudios previos han encontrado que el afecto positivo se asocia con aumento de la supervivencia, la mejora de la función inmune, y un menor riesgo de diabetes e hipertensión ,1-4, mientras que las emociones negativas, tales como anger/hostility5 y depression6, 7 están asociados con un mayor riesgo de incidentes de las arterias coronarias enfermedad (CHD). El afecto positivo sedefine como la experiencia de emociones placenteras como la alegría, la felicidad, la emoción, el entusiasmo y contentment.8 Estos sentimientos pueden ser transitorios, pero son generalmente estables y como rasgo, en particular en adulthood.3 Curiosamente, el afecto positivo es en gran medida independiente del afecto negativo, como alguien que es generalmente una persona feliz, contenta también de vezen cuando puede ser ansioso, enojado, o depressed.9 afecto positivo se ha propuesto como un factor protector para la mala salud de muchos años1-3 Sin embargo, ha habido poca investigación para abordar la cuestión de si el afecto positivo protege contra CHD.2, 4,10 Por lo tanto, examinar si afectan evaluados clínicamente positivos se asocia con un menor riesgo de cardiopatía coronaria incidenteindependiente de afecto negativo utilizando datos de una población en gran muestra basada.

Métodos

Estudio de la población
El canadiense de Nueva Escocia Salud estudio11 es un estudio de base poblacional aplicadas por la salud del corazón de Nueva Escocia, en colaboración con el Departamento de Salud de Nueva Escocia para estimar las distribuciones de los indicadores de salud y prácticas...
tracking img