No te rindas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡No Te Rindas!
¿Por qué no debes tirar la toalla y mandar todo a volar? ¿Por qué no renunciar aunque todo parezca perdido?
Hoy déjame decirte porque no debes rendirte todavía, aunque la pruebaparezca imposible

Quizás odias tu escuela, o tu trabajo, pésimos compañeros y jefes o maestros. O con problemas en la casa con tus papás, o con tu cónyuge. O incluso en un servicio para Dios. Lo quedeseas es salir corriendo e irte lo más lejos que se pueda. O hasta has pensado en la muerte. ¡No te rindas! ¿Por qué?

1. Si has amanecido un día más es porque DIOS tiene un propósito en tu vida. Sino fuese así, ya no hubieras amanecido el día de hoy. La Biblia nos enseña que "mientras hay vida, hay esperanza" (Eclesiástes 9:4). Esto significa que mientras tienes vida, DIOS hará algo a través deti y a favor tuyo.

2. No te canses de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharas numerosas bendiciones si no te das por vencido. (Gálatas 6:9)

3. Porque los problemas no duran para siempre,lo que sí es eterno es la realidad de Dios, "Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día. Pues nuestras dificultadesactuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! Así que no miramos las dificultades queahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre." (2Corintios 4:16-18)

4. Porque las pruebas sacan lo mejor de nosotros, al pasarlas te habrás convertido en una mejor persona, en alguien más completo. Así que "cuando tengas que enfrentar problemas,considéralo como un tiempo para alegrarte mucho porque saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que deja que crezca, pues una vez que...
tracking img