No tengo idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EE UU PONEN EL PASO PARA CONSUMO GLOBAL

Durante años, americanos han sido criticados para su glotonería y basura (gasto) como consumidores, comparados a los ciudadanos de otros países. Incluso las naciones más ricas de Europa y Golfo Pérsico parecen usar menos de más o menos todo. Más de un cuarto (trimestre) de alimento disponible en el U.S. es simplemente malgastó, por ejemplo.

Peroahora, tanto en EE UU luchan para traer ellos los excesos de consumidor en el control, la mayor parte del resto del mundo aparecen participar. Per cápita el consumo en la porcelana, India, Brasil, y otras casas de nueva riqueza es todavía lejano debajo de esto en los estados unidos - pero se pone rápido. La riqueza aumentada hace más consumo posible, mientras el marketing agresivo del modo de vivir deconsumidor se apresura el abrazo global de conveniencia, estado, y artículos de lujo.

La globalización ha creado la riqueza umprecedente y ha ayudado a aumentar él la clase media en muchas partes del mundo, como la población humana sigue creciendo. Pero la ecuación básica, que más personas con más dinero usará más recursos y tendrá un impacto mayor sobre el ambiente; no siempre sostiene. Cuandoesto viene al consumo, no toda la gente es creada igual. Cuánto usamos depende no sólo sobre cuanto tenemos, pero también donde vivimos, y como. Según una estimación, si cada uno sobre el planeta vivido como el americano típico hace, nosotros necesitaríamos el equivalente de 5.4 tierras para suministrar nuestras necesidades. Por el contraste, si viviéramos como el indio típico, nosotrosconsumiríamos menos de la mitad de los recursos del planeta. Puesto otro camino, cada americano consume a tanto como 32 Kenianos hacen. La conclusión es obvia: probablemente podemos hacer sitio para 9 mil millones de personas sobre el planeta - pronto tendremos a. Pero es muy improbable que seamos capaces de acomodar a 9 mil millones de consumidores por la escala americana.

La riqueza mayor, y hace puedetraer el acceso aumentado a la nutrición buena y la asistencia médica, la educación, y otras oportunidades. Pero como una generación nueva de consumidores de clase media surge, pasaremos contra verdaderos límites sobre lo que la tierra puede proveer. Para todos nosotros, que queremos decir el encuentro de modos de usar menos, recicla más, y en última instancia aprender a valorar el mantenimientosobre la conveniencia.

¿QUÉ SIGNIFICAMOS (PENSAMOS) CUÁNDO HABLAMOS DEL MANTENIMIENTO? HAY MUCHOS MODOS DE DEFINIRLO, PERO ELLOS TODOS REFLEJAN UNA VERDAD SIMPLE.

Somos una especie de apetitos ilimitados que viven sobre un planeta con recursos limitados. Nuestra población, nuestra riqueza, y nuestras expectativas han cultivado todos dramáticamente (radicalmente) en décadas recientes,mientras la tierra, si algo, se ha puesto más pequeño como nuestro alcance tecnológico nos ha dibujado más cerca juntos. No podemos más vuelta nuestras espaldas sobre el progreso del siglo pasado que podemos crear un planeta más grande. Pero esto no significa (piensa) que nosotros seamos sin la esperanza. De verdad esto está la esperanza, juntos con determinación, creatividad, y la innovación, quenecesitamos el más ahora.

Ya usamos más de las cosechas de recursos reanúdales de la tierra y suelos, agua dulce (novato), limpiamos el aire, y el resto de ello - que la naturaleza puede restaurar cada año. Con la población humana que se acerca a siete mil millones y todavía el crecimiento rápido, aquel desequilibrio está seguro para aumentar con cada año de ida. Somos afrontados con la posibilidadque surge que, como nuestras subidas demográficas a nueve mil millones hacia 2050, todos los recursos de tierra de planeta no pueden ser bastante para alimentar, vestir, y preocuparse para nosotros todos.

Un nuevo planeta no es una opción, y una pendiente en la pobreza global es inconcebible. ¿Tan dónde realmente espera vienen de? En primer lugar, esto viene del reconocimiento que podemos...
tracking img