No tengo nada k escribir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
no tengo nada k escribir pero tuve k subir algo, disculpen por no poner aun una tarea inteligente. saludos
Para sobresalir en este mercado, toma en cuenta las siguientes ideas:

* El mayor gastoque vas a enfrentar es el transporte. Considera que buena parte de tu inversión se consumirá en el movimiento de vehículos para recoger, acopiar, almacenar y transportar al destino final esosmateriales.

* Enfócate en rescatar los materiales más comercializables.

a) El aluminio, por ejemplo es caro, pero muy noble cuando se utiliza en el proceso del reciclado ya que su vida útil es casiinfinita.

b) El vidrio es un material que puede ser reutilizable, pero tanto el proceso de elaboración como el reciclado tiene un costo elevado.

c) El PET es un plástico de utilización muyflexible. Es 8.5 veces más ligero que el vidrio. Su fabricación requiere menos energía y el producto después del reciclado sirve a otras industrias como la de la construcción, ya que se pueden fabricarláminas, por ejemplo.

d) En el mundo existen nuevos productos en los que también se puede invertir. El ejemplo más común es el plástico biodegradable, que dura diez, 15 o 20 años, en lugar de los 200 añospromedio que duran los plásticos normales. Todavía no existe un representante que comercialice este tipo de plástico en México. Se produce y exporta de Alemania.

* Otra forma de insertarse en lasoportunidades de negocio del reciclaje está en abrir una empresa dedicada a certificar la capacidad que tiene un producto de ser reciclado, y se puede ofrecer a aquellas empresas que por ley debenreciclar desechos, como es el caso de las que producen químicos.

* En lo que respecta a material orgánico, todavía hace falta negocios que generen composta y la transformen en mejoradores de suelos onutrientes, pero eso hay que hacerlo de manera inducida, a través del pago del servicio de limpia. La autoridad puede obligar al municipio a hacer composta con sus materiales y así evitar la...
tracking img