No tengo tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión (Cervantes castro María del rosario)

Bancomex

Es un organismo del gobierno que en la actualidad se llama Promexico, apoyan el proceso de exportación y ayudan paraque los extranjeros inviertan, Brindan servicio a exportadores, inversionistas, empresas del país, grupos gubernamentales, instituciones educativas, centros de investigación,entidades estatales, federales y municipales. Con 25 oficinas en la republica mexicana, una de ellas esta en león y 27 en el extranjero. En la dirección general esta Bruno Ferrari. Serigen por un marco legal con el fin de dirigir los recursos económicos a la actividad exportadora. Para que en la institución haya transparencia publican un “programa anual dearrendamiento bienes y servicios” donde detallan en que gastan el dinero. Y además brindan otro servicio que es la bolsa de trabajo.
Los servicios que ofrecen: Exportanet, con elproyecto “busines to busines” para que el producto sea visible en el extranjero y darle seguimiento a los compradores, un directo comercial de productos, servicios, nombre de laempresa, fracción arancelaria, un directorio de contactos de negocios en el exterior, diagnostico para la empresa, cursos ,convocatoria para potencializar el comercio exterior. Además deservicios al exportador: agenda de negocios, y asesoría en el exterior y en México, Ferias internacionales, publicidad en medios impresos y promoción de productos o servicios delinteresado en eventos comerciales organizados por Proméxico.
En la página presentan información actual de Promexico, estadísticas del comercio exterior, estudios de mercado por país ysector, reportes de investigación, análisis de México y el mundo y material promocional (folletos, revista de negocios y videos), boletines de prensa y tratados comerciales.
tracking img